Acciones - Internacional

H&M lanza un casting mundial para niños que sean modelos a seguir

H&M lanza un casting mundial para niños que sean modelos a seguir

(06/07/21). Los modelos de conducta no están limitados por la edad, el sexo, el idioma o la raza. Este es el mensaje de la campaña "Role Models" de H&M Kids, que ahora llega a Colombia para alentar a las personas a compartir su propia historia de modelo a seguir como inspiración para los demás, y presentar a los niños con el potencial y el propósito de hacernos sentir pequeños a los adultos. La idea fue desarrollada por la agencia creativa Alto New York

La campaña incluye una película de 6 minutos en la que aparecen niños de Brasil, Nigeria y Estados Unidos hablando de las cosas que quieren cambiar en el mundo y de por qué creen que pueden ser grandes modelos a seguir.


La campaña forma parte del esfuerzo continuo de H&M por identificar y apoyar a jóvenes modelos sociales, medioambientales y cívicos. Recientemente, H&M se asoció con la estrella de "Juego de Tronos" Maisie Williams en una campaña centrada en el medio ambiente en Animal Crossing.


"Nuestra investigación demostró que cuando se busca el término "modelo a seguir", se ven demasiadas imágenes de políticos, y con demasiada frecuencia, de hombres blancos a nivel mundial", dijo Matt Bonin, socio gerente de entretenimiento y producción de Alto New York. "La idea de esto era ver a los niños que están ahí fuera con la oportunidad de hacer el cambio en su mundo en sus comunidades".


El creativo fue dirigido por el director Bryan Buckley, dos veces nominado al Oscar, y se filmó a distancia, con equipos locales e intérpretes en cada uno de los países de origen de los niños.


H&M decidió hacer una película de seis minutos en lugar del típico anuncio de 30 o 60 segundos porque así los niños tenían la oportunidad de mostrar más su carácter, dijo Bonin.


"Hay algo que resulta provocativo cuando se conoce un poco a los personajes", dijo. "Tienes una visión fresca de los niños, y hay algo muy bonito en su dulce honestidad y sus reacciones sin filtro".


H&M también pide a sus clientes que designen a otros niños como modelos a seguir, que la empresa destacará a finales de este año.



Role Model. Anunciante: H&M. Marca: H&M. Producto: H&M Kids. Agencia de Publicidad: H&M. Responsable por Cliente: Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M. Director de Cine: Bryan Buckley. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.