Campañas - Brasil

Guaraná lanza una botella retro en apoyo al fútbol femenino

Guaraná lanza una botella retro en apoyo al fútbol femenino

(11/08/21). En apoyo al movimiento #PresasNos80, creado para reforzar la importancia de invertir en el fútbol femenino, Guaraná Antártica rescata una de sus primeras marcas para lanzar una edición especial. Toda la recaudación de la campaña creada por Soko se donará a la ONG Meninas em Campo.

La marca de refrescos también multiplicará por tres la cantidad recaudada y la invertirá en el desarrollo de nuevos talentos del deporte.


"Tenemos que apoyar el desarrollo de nuevos talentos en el fútbol femenino para que este deporte deje atrás los años 80 de una vez por todas. Por eso, una vez más, unimos nuestras fuerzas para aumentar su visibilidad y hemos elegido a la ONG Meninas em Campo, un símbolo del alto rendimiento y del empoderamiento femenino en el deporte", ha declarado Julia Chieppe, responsable de marketing de Guaraná Antarctica.


El apoyo al movimiento fue una sugerencia de la agencia Soko, que creó una película inspirada en los años 80 con las Meninas em Campo.


"Las imágenes nos invitan a un viaje en el tiempo, revisando con ironía la estética propia de la publicidad de los años 80 y reafirmando la necesidad de inversiones compatibles con el 2021", afirma Roma Jo, responsable de diseño de Soko. "Nos basamos en referencias históricas para guiar el trabajo artístico del proyecto en su conjunto, incluido el nostálgico envase inspirado en el champán Guaraná de los años 80", añade.


La botella coleccionable está disponible como pedido anticipado, con entrega prevista en octubre, aquí. También es posible mostrar el apoyo al fútbol femenino participando en las conversaciones en las redes sociales, con el hashtag #SaindoDos80.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.