Campañas - Internacional

Extraterrestres protagonizan la campaña mundial de Netflix

Extraterrestres protagonizan la campaña mundial de Netflix

(09/08/21). El gigante del streaming Netflix presenta una campaña global de marca en la que defiende que hasta los extraterrestres son fans de su servicio, que cuenta con opciones de programación que destacan todas las facetas de la existencia humana.

La película "El mundo está en Netflix" presenta a una tripulación de alienígenas animados que experimentan cómo es la vida humana en la Tierra a través de series y películas originales de Netflix como "Bridgerton", "El gambito de la reina" y "El profesor Octopus".


La campaña, que pretende poner de relieve cómo el streamer puede unir a los seres humanos -y a otras formas de vida-, llega a Brasil, Argentina, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Italia, Japón, Corea, México , Sudáfrica, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.


El director es Robert Stromberg, de Maléfica. La producción de efectos visuales corre a cargo de The Mill, con la colaboración creativa de Mash.


Es la segunda campaña mundial de Netflix en menos de un año. El pasado mes de septiembre, la empresa lanzó "One Story Away", creado por AKQA.


Netflix también dirigió una acción sobre el Área 51, una instalación de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. en Nevada que a menudo se asocia con los ovnis y otros fenómenos extraterrestres. La iniciativa incluía la "traducción" y difusión de cinco trailers de originales de marca, como "Lupin", para el sistema planetario Kepler-160 (véase más abajo).


Un astrofísico afiliado al Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) actuó como consultor del proyecto, que también incluyó la instalación de cinco vallas publicitarias para promocionar los originales de Netflix, cada una de ellas de 105 metros de altura y 50 metros de ancho.



The World Is On Netflix. Anunciante: Netflix. Marca: Netflix. Producto: Netflix. Agencia de Publicidad: Mash. Productora Audiovisual: Maleficent. Director de Cine: Robert Stromberg. Realizador de Animación: The Mill. Postproducción: The Mill. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..



Stories Across The Universe. Anunciante: Netflix. Marca: Netflix. Producto: Netflix. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.