Campañas - UK

Adidas Football presenta la nueva camisa del Manchester United con poesía

Adidas Football presenta la nueva camisa del Manchester United con poesía

(16/08/21). Adidas Football ha lanzado una campaña para presentar la nueva camiseta del Manchester United narrada por el poeta John Cooper Clarke que rinde homenaje a los jugadores del club y a la propia ciudad de Manchester.

La narración acompaña a una animación de estilo collage en la que aparecen varios jugadores, como Paul Pogba, Mason Greenwood y Katie Zelem.


La pieza combina instantáneas de la infancia con imágenes de los jugadores vistiendo la nueva camiseta, que se basa en un diseño de 1992 con un motivo de "copos de nieve".


La creación es de Homeground, la agencia de reciente creación por Rachid Ahouiyek, Henry Scotland y Nico Tuppen, ex-Iris London. La producción es de Stink y la animación de Golden Wolf.



Just Dropped. Anunciante: Adidas UK. Marca: Campaña Adidas Football. Producto: Institucional Adidas - Nueva camiseta Manchester United. Agencia de Publicidad: Homeground. Equipo Creativo: Rachid Ahouiyek, Henry Scotland y Nico Tuppen. Productora Audiovisual: Stink. Productora de Animación: Golden Wolf. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.