Lanzamientos - Argentina

Adidas homenajea a Boca Juniors de 1981

Adidas homenajea a Boca Juniors de 1981

(18/08/21). En la víspera del 40° aniversario de la obtención del Metropolitano 1981, torneo muy recordado por los fanáticos xeneizes por contar con el astro Diego Armando Maradona y por el público futbolero en general, Adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors.

El flamante uniforme está inspirado en el modelo que Boca utilizó en la temporada 1981 y que se ha vuelto un objeto de culto para los hinchas, coleccionistas y amantes del fútbol a nivel mundial.


Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas. Los dorsales son blancos e idénticos a los de 1981. El conjunto se completa con un short azul con el escudo de estrellas y medias amarillas, tal cual se lucieron en aquel Campeonato Metropolitano.


En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que Hugo Orlando Gatti utilizó durante aquel año.


Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio al Mundo”, adidas recuerda a un equipo que ha dejado una huella imborrable en el fútbol argentino y a una camiseta icónica que ha generado una cultura en sí misma.


En el video de campaña aparecen Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de vóley Mariángeles Cossar. El material se complementa con distintas cápsulas en las que jugadores e hinchas del club narran sus sentimientos con esta camiseta.


La camiseta titular del Xeneize está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.


El estreno se produjo el 15 de agosto, fecha en que se conmemoraba el mencionado aniversario de la obtención del mencionado Metropolitano ‘81, cuando Boca Juniors visite a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Además, la marca esta buscando para regalarle la Nueva Camiseta titular de Boca Juniors a los 1703 Diego Armando naciones en la Argentina en el año 1981. Para participar por la camiseta el requisito es llamarse "Diego Armando" a secas, sin ningún otro nombre en el medio, y anotarse en este link: httpps://adidasdelbarrioalmundo.com



Del Barrio al Mundo. Anunciante: Adidas. Marca: Adidas - Nueva Camiseta Titular de Boca Juniors. Producto: Adidas. País: Argentina. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.