Campañas - Internacional

Toshiba pone en valor la artesanía japonesa

Toshiba pone en valor la artesanía japonesa

(23/08/21). Toshiba celebra una vez más la atención a las particularidades de la vida y el arte con una la campaña titulada "Details Matter" (Los detalles importan), creada por la agencia Stig&Xi.

La pieza central de la campaña, titulada "The Craftsman" (El artesano), ha sido dirigida por Kevin Lee, producida por FarFar Films y Radical Media Shanghái. Se centra en el espíritu takumi de la empresa de tecnología, que significa "maestro artesano", un título que solo se puede otorgar a un artesano después de haber desarrollado sus habilidades con experiencia y juicio y después de muchos años de práctica.


Como parte de la campaña, se lanzará una serie de cortometrajes adicionales que destacarán las innovaciones en los productos de Toshiba, como antesala al estreno de una campaña más amplia.
Nils Andersson, del equipo creativo, ha comentado: “Nos sentimos honrados de trabajar con Toshiba en un viaje como este. Nuestra intención no era hacer una película típica de electrodomésticos, sino investigar la esencia de cómo piensa y trabaja Toshiba”.


Y es que la historia de Toshiba se remonta a 1875, cuando el Cofundador Hisashige Tanaka estableció una fábrica de equipos telegráficos en Tokio. Tanaka, un meticuloso artesano, tardó más de dos años en cortar a mano todos los engranajes de un intrincado reloj que estaba haciendo. En 2004, más de 100 ingenieros de Toshiba dedicaron más de un año a crear una réplica exacta de ese reloj como homenaje al espíritu del takumi y la artesanía japonesa, presente también así en su tecnología actual.



Details Matter. Anunciante: Toshiba. Marca: Toshiba - #DetailsMatter. Producto: Toshiba. Agencia de Publicidad: Stig&Xi. Director Creativo: Nick Wood. Equipo Creativo: Nils Andersson, Danny Low. Equipo Cuentas: Maxine Jia. Productora Audiovisual: FarFar Films, Radical Media. Director de Cine: Kevin Lee. Música: Syn Tokyo, Syn China / Music Producer: Zhenzhen Yan / Rearrangement: Yuji Hagiwara. Sonido: Alan Mawdsley. Redactor: Danny Low, Keiichi Sazaki. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.