Acciones - Internacional

Adidas y Ajax rinden homenaje a Bob Marley

Adidas y Ajax rinden homenaje a Bob Marley

(24/08/21). Algunos clubes de fútbol tienen una canción -además de su himno- vinculada a su equipo, como la selección de Inglaterra (Sweet Caroline) o el Liverpool FC (You Never Walk Alone). Para el AFC Ajax de Amsterdam - Holanda, la asociación con "Three Little Birds" de Bob Marley se remonta a un partido amistoso, en Cardiff, cuando la canción sonó en el sistema de sonido mientras los jugadores esperaban para saltar al campo. El momento provocó que los aficionados abrazaran la melodía como un verdadero himno.

Por esta razón, la canción es la inspiración del nuevo uniforme del AFC Ajax de Adidas, una equipación negra con detalles en rojo, amarillo y verde y tres pájaros debajo del cuello. Para promocionar la novedad, el anunciante presenta la campaña "No te preocupes por nada".


El homenaje a Bob Marley es cuando se cumple el 40° aniversario de su muerte en 1981. El músico jamaiquino, que era aficionado al fútbol, esta presenté en la tercera equipación del equipo holandés con la colaboración de su familia. El nuevo spot de Adidas muestra una fiesta en la que los aficionados del Ajax se relajan mientras escuchan "Three Little Birds".



Don’t worry about a thing. Anunciante: Adidas. Marca: Adidas - AFC Ajax Homenaje a Bob Marley. Producto: Adidas para AFC Ajax. Música: Three Little Birds, Bob Marley. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.