Acciones - Colombia

Cervecería Bavaria le puso color a Medellín

Cervecería Bavaria le puso color a Medellín

(25/08/21). La empresa cervecera Bavaria con sus marcas de cerveza Pilsen, Corona y Águila y junto a su agencia de medios Zenith, en el marco de la Feria de las Flores 2021 que se celebra en agosto en la ciudad colombiana de Medellín Medellín llevaron a cabo una acción que transcendió el territorio antioqueño al obtener alto impacto y relevancia. La idea consistió en realizar murales para decorar distintos espacios de la ciudad, embellecer los espacios e involucrar sutilmente la marca con las texturas de las comunas, y al mismo tiempo hacer partícipes a sus habitantes, fortaleciendo la cercanía de la marca con los consumidores locales y los visitantes de los lugares elegidos.

La acción involucró un trabajo de campo intensivo, para acceder a espacios de alto impacto, negociaciones especiales y acuerdos con comunidades para tener la integración de artistas urbanos locales, sumado al talento creativo de draftLine, agencia propia de Bavaria.


Para Pilsen, es una de las prioridades asociarse como la marca de los antioqueñosy al mismo tiempo ser embajadores de los turistas que visitan Medellín en esta temporada era un objetivo estratégico, además de lograr una fuerte presencia en escenarios OOH (out of home) de alto impacto.


La idea que llevaron a cabo consistió en lograr un despliegue colorido, alegres y con mensajes cercanos a la cultura antioqueña, en aeropuertos y terminales, en zonas de alto tráfico que aportan en la construcción de reconocimiento y cercanía de las marcas con la región.


Las comunas, siendo una de las zonas más representativas de Medellín, también lograron ser parte de este despliegue de Bavaria, lo cual implicó un trabajo riguroso de medios con comunidades, entidades y artistas, entre otros.



Parcha en el Barrio. Anunciante: Bavaria. Marca: Campaña Pilsen - Feria de las Flores 2021. Producto: Acción Cerveza Pilsen - Lata Edición Especial. Agencia de Publicidad: draftLine. (Agencia de Medios): Zenith . País: Colombia. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..



Parcha en el Barrio 1. Anunciante: Bavaria. Marca: Campaña Pilsen - Feria de las Flores 2021. Agencia de Publicidad: draftLine // (Agencia de Medios): Zenith . País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.