Marcas - Argentina

Argentum: La nueva pelota de Adidas

Argentum: La nueva pelota de Adidas

(07/09/21). Adidas Argentina presentó “Argentum 2021/22” la nueva pelota oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que se utilizará en todos los torneos del país, incluyendo la Liga profesional de Fútbol y la Copa Argentina. La misma se lanzó el 3 de septiembre y ya fue utilizada el fin de semana en los partidos: Rosario Central-Boca Juniors y River Plate-Independiente.

Desde hace 17 años consecutivos, la empresa líder mundial en artículos de fútbol se destaca por su originalidad a la hora de desarrollar las pelotas oficiales de los torneos de la AFA. En este caso, Argentum 2021/22 está inspirada en el mapa hidrográfico del Río de la Plata y lo representa a través del color blanco, con tonalidades grises, azules y rosadas que caracterizan los distintos momentos del día en el río más ancho del mundo. A partir del 15 de septiembre, la pelota estará a la venta en todas las tiendas Adidas del país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.