Tendencias - Latinoamerica

Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa

Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa

(10/09/21). Hasta el 12 de septiembre Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa, un acontecimiento que invita a los fans a celebrar a las personas que llenan el mundo de bondad y valentía. El principal objetivo de esta iniciativa es inspirar al público a conectar con la fuerza y autenticidad de cada uno, a perseguir los sueños y dejar una huella en el mundo.

 

Los festejos de la Semana Mundial de la Princesa comenzaron con el lanzamiento de un video especial que se puede ver en la cuenta oficial de Disney Princesa en Facebook, Instagram, Disney Channel y Disney Junior. Además, las celebraciones se extienden a Disney+, donde los suscriptores pueden disfrutar de “Mujeres Protagonistas”, una colección que incluye todas las películas de las Princesas.


Al mismo tiempo, se presentarán progresivamente siete videos, los cuales también están interpretados en lengua de señas internacionales, que fueron grabados en los Parques de Disney, donde las Princesas y Reinas enseñan a los niños y niñas a realizar actividades relacionadas con sus historias. Los videos pueden verse en el canal oficial de Disney en Youtube. Por otra parte, artistas e influencers de toda la región se unen a los festejos, compartiendo sus experiencias inspiradoras con el fin de formar parte de un nuevo video que se estrenará para el Día Mundial de la Bondad, el 13 de noviembre.


En Argentina, personalidades como la productora Tatiana Roust y la fotógrafa Fernanda Otero cumplen el rol de alentar a la gente a que se sume en esta iniciativa. Además, en la región, la campaña cuenta con la participación de la actriz Karol Sevilla y la cantante Agnes Nunes, quienes interpretaran dos temas en español y en portugués. No obstante a esto, la campaña también presenta tres historias reales de Brasil, México y Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.