Proyectos - Argentina

Chivas Regal: Plataforma multisensorial

Chivas Regal: Plataforma multisensorial

(08/09/21). La marca de Whisky escocés Chivas Regal lanza una plataforma virtual e interactiva que te permite, de una forma lúdica, aprender sobre sus blends, tomar clases de coctelería y disfrutar de diversos contenidos creados exclusivamente para celulares, tablet o computadoras. La principal idea es que el público pueda explorar el mundo de la empresa a través de una experiencia multisensorial.

The Chivas Experience propone un recorrido virtual por el mundo de la empresa, abriendo a través de sus etiquetas, las puertas de cada uno de sus universos: Las Chivas Rooms. El objetivo está diseñado en base al concepto de “elegir tu propia aventura”. Las actividades son diversas y varian desde aprender a realizar pasos de baile flamenco con Chivas 13, viajar al pasado para conocer a los hermanos John y James Chivas, pioneros en el arte de mezclar Whisky, y hasta celebrar con un DJ Set con Chivas XV.


Adriel Labbé, Director de Marketin de Pernod Ricard se refirió a la finalidad del proyecto y afirmó: “Creamos The Chivas Experience con el objetivo de seguir transformando el mundo del Whisky, aportando valor agregado en término de experiencias e innovación tecnológica. La plataforma les permitirá a los usuarios recorrer la historia de Chivas según sus gustos y propias preferencias ya sea de manera privada o, también, compartida entre amigos”, concluyó.


Los encargados de darle la bienvenida a los invitados y de guiarlos en el recorrido de la experiencia son la actriz Sabrina Garciarena y el periodista Germán Paoloski. No obstante a esto, y para amplificar la difusión, Chivas optó por un squad de influencers que desarrollarán contenido en exclusiva, comprendido por Mariana Genesio, Barbara Lombardo, Andrea Frigerio, Sergio Goycochea, Zaira Nara y Juanchi Roisman.


+ Info de la experiencia en: www.chivas.com/es-AR/page/thechivasexperience


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.