Lanzamiento - Internacional

Apple lanzó el esperadísimo iPhone 13

Apple lanzó el esperadísimo iPhone 13

(16/09/21). Ayer se realizó el nuevo evento virtual de Apple, “California Streaming”, con la participación de su CEO, Tim Cook, presentando la última gama de productos más recientes, incluido el más reciente modelo del iPhone13.

Este martes desde California, Apple realizo su evento anual, bajo el lema “California Streaming”, bajo la presentación de su CEO, Tim Cook, presentando el nuevo iPhone 13, incluyendo el modelo Mini y los Pro y Pro Max, también presentó dos nuevos modelos de iPad y un reloj, el Watch Series 7.


La presentación estuvo a cargo del CEO, Tim Cook. El evento comenzó con un videoclip en homenaje a los usuarios, enfocado al origen californiano de la marca.


A pocas horas del anuncio del evento más esperado de este año, Apple fue tendencia mundial en Twitter con el hashtag de #AppleEvent. Según un informe, los usuarios de Twitter manifestaron expectativas y “ansiedad” por la presentación del nuevo modelo de iPhone.


Esto genero entre los usuarios de Twitter un 32% de positividad, un 9% de negatividad y un 59% de neutralidad sobre el lanzamiento, informó QSocialNow, compañía líder en Big Data e Inteligencia Artificial.


iPhone 13


El nuevo iPhone 13 cuenta con una batería más duradera, viene en variedad de colores, una pantalla de 6,1 pulgadasLa versión mini, que tiene una pantalla de 5,4.


También se encuentran las opciones iPhone 13 Pro que tiene un mejor software y cámara y el iPhone 13 Max que posee una pantalla más grande de 6,7 pulgadas.


En cuanto a la pantalla, todas las versiones del dispositivo tendrán la tecnología OLED. Tanto los iPhone 13 Pro como los iPhone 13 Pro Max contarán con monitores de Super Retina con tecnología ProMotionEsto permitirá mayor fidelidad visual y tasas de refresco más altas que se valorará en usos de videojuegos.


La cámara también presenta un grado mayor de profesionalización. El nuevo modelo contará con una lente de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1.6, mientras que la nueva cámara ultra ancha de 12 megapíxeles presenta una lente f / 2.4 y un campo de visión de 120 grados. También posee un “modo cinematográfico” o Cinematic Mode en los videos, lo que permitirá jugar con el enfoque y el desenfoque.


En cuanto a los colores de los dispositivos se encuentran disponibles para el l iPhone 13 mini y el iPhone 13 las versiones en rojo, morado, azul, rosa, blanco y negro. En cuanto a los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max saldrán al mercado en color negro, plata, oro, bronce y un nuevo color azul.


Este nuevo modelo de iPhone también incluye la tecnología MagSafe que permitirá utilizar la función “Encontrar para poder saber la ubicación exacta del dispositivo. También estará la opción “Perfiles Fotográficos” para editar fotos en tiempo real y las variantes de edición de video para escoger una variedad de configuraciones.


iPad


El iPad, cuenta con un chip A13 bionic, que da una agilidad y rapidez del 20%. Además, se han hecho avances de resolución de la cámara frontal del dispositivo.


iPad Mini


El iPad Mini, cuenta con varias actualizaciones como un nuevo diseño de pantalla, el dispositivo será un poco más delgado. Además, estará disponible en una nueva gama de colores.


Apple Watch


La nueva generación de Apple Watch Series 7 tiene un 20% adicional de pantalla y es un 40% más delgado que la última versión. La batería ha sido renovada y ahora el dispositivo carga un 33% más rápido que la serie 6 del reloj inteligente.


Los nuevos modelos de Apple, se pondrán a la venta a partir del viernes 26 de septiembre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.