Lanzamientos - Internacional

Ray-Ban y Facebook presentan la primera generación de anteojos inteligentes

Ray-Ban y Facebook presentan la primera generación de anteojos inteligentes

(15/09/21). Ray-Ban y Facebook lanzaron "Ray-Ban Stories", los anteojos inteligentes que ofrecen una manera única de capturar tus fotos y video, compartir tus aventuras, escuchar música o recibir llamadas, para estar presente con tus amigos, familia y el mundo que te rodea.

Ray-Ban Stories trae 20 variaciones, en algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban , Wayfarer/Wayfarer Large, Round y Meteor, y en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado. Los anteojos inteligentes están disponibles en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido, con un costo que va desde $299 dólares.


Desde actividades cotidianas como andar en bicicleta hasta ir a tu festival de música favorito. Las cámaras duales integradas de 5 MP de Ray-Ban Stories permiten capturar momentos espontáneos mientras suceden, desde un punto de vista único y en primera persona. Permite observar fácilmente el mundo como lo ves, tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video usando el botón o el modo manos libres con los comandos de voz del Asistente de Facebook.


Además, ofrece una luz LED de captura que es parte integral del diseño, se enciende para que las personas a tu alrededor sepan que estás sacando fotos o grabando. Los altavoces de oído abierto optimizados están integrados, y la matriz de audio de tres micrófonos de Ray-Ban Stories ofrece una transmisión de voz y sonido más rico para llamadas y videos. La tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido de fondo proporcionan una mejor experiencia de llamada, la misma que se esperaría de unos auriculares dedicados.


Ray-Ban Stories se empareja con la nueva aplicación Facebook View, para que puedas compartir fácilmente tu punto de vista, historias y recuerdos con amigos y seguidores de redes sociales. La aplicación Facebook View en Android e iOS hace que sea fácil importar, editar y compartir contenido capturado con los anteojos inteligentes a las aplicaciones en tu teléfono: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat, y más. También puedes guardar contenido en el carrete de la cámara de tu teléfono, editarlo y compartirlo desde allí. Y las nuevas y exclusivas mejoras posteriores a las capturas integradas en Facebook View, permiten crear contenido único para darle un giro especial a tus publicaciones.


+ Info de la marca en: www.ray-ban.com/international


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.