Acción - Colombia

Pony Malta y MullenLowe definen a las niñas

Pony Malta y MullenLowe definen a las niñas

(13/10/21). En el marco del Día Internacional de la Niña, el pasado 11 de octubre, la tradicional bebida colombiana Pony a base de malta, busca seguir empoderando a las niñas. La iniciativa está desarrollada por la agencia colombiana MullenLowe SSP3.

Al buscar en la RAE la palabra “niño” aparecen más de cinco significados diferentes. Sin embargo, cuando lo hacemos con “niña”, no existe una definición propia, sino que esta se encuentra atada al género masculino.


Por eso, para la celebración del Día Internacional de la Niña, la agencia colombiana MullenLowe SSP3 y la bebida Pony Malta han creado la campaña #NiñasDefinenNiña, un movimiento que busca que todas las niñas encuentren su propia definición.


Para sumarse a este movimiento, las niñas solo deben contar en sus redes sociales favoritas, junto con el uso del hashtag de la campaña, lo que verdaderamente significa para ellas ser una niña. Con todas las definiciones publicadas, la marca creará un diccionario que les demostrará que las niñas pueden definirse por sí mismas.


“Pony Malta es una marca colombiana que inspira a los adolescentes a ser tan buenos como pueden ser. Por eso, no podemos dejar pasar una celebración tan importante como el Día Internacional de la Niña, sin realizar una campaña que las empodere y las anime a ser la mejor versión de ellas mismas”, afirmó Juan Alonso Torres, director de marketing de la marca en AB InBev – Bavaria.


Esta acción es la segunda que hace Pony Malta con motivo del Día Internacional de la Niña, despues de que el año pasado presentara “Ellas Hablan”, una iniciativa en la que más de 500.000 niñas subieron un video a TikTok doblando los discursos de algunas de las mujeres más importantes de la historia.


“Las acciones de una marca no pueden estar aisladas y la creación de #NiñasDefinenNiña no es más que la consecuencia de un propósito de empoderamiento que venimos construyendo para Pony Malta desde hace un par de años”, afirmaron Diego Alejandro Muñoz y Juan David Pardo, ECDs de MullenLowe SSP3.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.