Acciones - México

Stella Artois México: The Art of Chalice

Stella Artois México: The Art of Chalice

(18/10/21). Stella Artois México presenta “The Art of Chalice” la primera colección exclusiva de chalices que rinde homenajes a la belleza y riqueza cultural del país. Una por una, 1000 copas han sido pintadas o talladas a mano con matices y símbolos.

Desde sus orígenes, hace más de 600 años, Stella Artois mantiene una larga historia de respeto por el legado, la autenticidad, los procesos artesanales y el simbolismo; esto es evidente hasta el día de hoy, como lo revela su ritual de nueve pasos para disfrutar la cerveza perfecta en su icónico chalice.


Es este mismo respeto el que hoy ha llevado a Stella Artois a maridar su legado con artistas y artesanos alrededor del mundo, para plasmar el carácter y esencia de su líquido: una mezcla de creatividad, innovación y respeto por su larga tradición.


Por primera vez en México, Stella Artois colabora como lo ha hecho en distintos países del mundo, con varios de los mejores artistas y creativos mexicanos para presentar: The Art of Chalice, un proyecto emblemático basado en el más profundo respeto por los conocimientos, cultura e identidad de las comunidades involucradas en esta plataforma artística.


Se trata de la primera colección de chalices intervenidos artisticamente que, fusionando el legado de Stella Artois y su espíritu de innovación, muestra al mundo el talento de varios de los más importantes representantes de las artes, el diseño y las industrias creativas y culturales de México.


Al respecto, Sofía Hourcade, Brand Manager de Stella Artois México comenta “Para Stella Artois, esta colección representa la oportunidad de fusionar su histórico respeto por los procesos artesanales alrededor del mundo, con la milenaria tradición artística de México y sus diferentes oficios de arte y creatividad. Compartiendo la misma filosofía de admiración por el saber hacer y de gozo por lo valioso de la vida, Stella Artois y varios de los mejores artistas han creado obras de una belleza absoluta, que son una ventana al mundo, de lo hermoso que es México y su cultura”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.