Lanzamientos - Uruguay

Tregua de Ogilvy para Dante Robino

Tregua de Ogilvy para Dante Robino

(02/12/21). Bodega Dante Robino y Bodega Cerro Chapeu, lanzaron el vino Tregua, un nuevo blend mitad Bonarda de Argentina y mitad Tannat de Uruguay.

Históricamente, uruguayos y argentinos han tenido disputas en temas diversos como la gastronomía, la música o el fútbol. Por eso, para la creación del producto y su campaña, Ogilvy Uruguay, empresa perteneciente a Grupo Punto, aprovechó la tensión que existe entre estos dos países, tan rivales como hermanos.


Y qué mejor momento para lanzar un producto tan particular, que el mismo día del partido que enfrentó a uruguayos y argentinos por las eliminatorias de fútbol para el Mundial Qatar 2022.


Con este lanzamiento quedó demostrado que cuando los rioplatenses nos enfrentamos hay mucho más que 3 puntos en juego. Sin embargo, sabemos que al final siempre es más lo que nos une que lo que nos separa.


Con Tregua la clásica rivalidad entre uruguayos y argentinos quedó por un rato de lado, para darle paso a la creación de un vino colaborativo que reúne lo mejor de cada país, logrando como resultado un vino humilde... y del carajo.


"El lanzamiento de Tregua nos dio mucho orgullo. Para la agencia es mucho más que el inicio de una campaña. Es ver nacer un producto que durante muchos meses ayudamos a crear", señaló Bruno Petcho, Director de Grupo Punto.



Tregua. Anunciante: Fábricas Nacionales de Cerveza. Marca: Bodega Dante Robino. Producto: Vino Tregua. Agencia de Publicidad: Ogilvy Uruguay - Grupo Punto . Equipo Creativo: Sebastián Mir, Ernesto Patisson, Diego Todeschini, Gastón Barboza, Paula Barceló, Diego Kertesz, Rodrigo Mémoli, Nestor Márquez, Ignacio Arbelo, Victoria Lazbal. Equipo Cuentas: Diego Reyes, Natalia Pons, Camila Bonjour. Responsable por Cliente: Gabriel González, Lucía Roldós, Clementina Marques. Productora Audiovisual: Enano Maldito. Director de Cine: Pablo Marcovecchio. Productor agencia: Fernando Porcella. Sonido: Absolut. País: Uruguay. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.