Campañas - España

Paradores lanza Amantes del Invierno

Paradores lanza Amantes del Invierno

(19/01/22). Paradores saca a la venta habitaciones a 65, 75 y 95€ en todos sus establecimientos para viajar hasta el 31 de marzo. Además, la promoción incluye la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, desayuno a un precio especial y un 20% de descuento en el restaurante. La agencia española Darwin & Verne, ha elegido al artista italiano Beppe Conti para ilustrar la campaña “Amantes del Invierno”.

El invierno siempre es una estación que polariza sentimientos. Están los que lo odian y los que lo aman y estos últimos, los auténticos seguidores de la estación del frío lo hacen por todo lo que hay detrás: la nieve y sus paisajes únicos, la gastronomía de temporada, los deportes y actividades propias del invierno, lugares arropados por el calor por una chimenea y sobre todo por los grandes reencuentros que hay en estas fechas.


Partiendo de este insight, la agencia española Darwin & Verne construyó un mensaje para conectar con las emociones de todos esos winter lovers: “Viaja a un lugar donde se encienda su corazón”.


Para llenar de color e ilustrar esta idea se ha contado con la colaboración del ilustrador italiano Beppe Conti.


Beppe es un diseñador gráfico especializado en la técnica del collage que centra su trabajo en la fusión de imágenes para expresar conceptos combinando diferentes técnicas digitales, mezclando imágenes vintage, texturas y colores. En sus composiciones aparecen símbolos, elementos botánicos y rasgos anatómicos, todos ellos ensamblados para hacer referencia a escenarios y sueños surrealistas y antiguos. El diseñador italiano ha utilizado un “corazón” para esta ilustración porque “lo considero el centro universal de las emociones y las pasiones, así como el lugar donde residen la sinceridad y la profundidad de los sentimientos. Por esta razón he querido que el corazón sea el hogar de todos nuestros elementos”. A través de la técnica del collage digital, Beppe, ha mezclado fotos e ilustraciones científicas antiguas para crear algo nuevo, un mundo mágico y surrealista, tal y como se muestra en la imagen que ha creado para la nueva campaña de Paradores.


Amantes del invierno. Anunciante: Paradores. Marca: Paradores - Campaña invierno 2022. Agencia de Publicidad: Darwin&Verne // Agencia de medios: Havas Media. Director General Creativo: Director General: Ignacio Huidobro // Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino // Director Creativo Ejecutivo: Óscar Moreno. Director Arte: Dirección de arte y creatividad: Alicia Vilches y Pablo Mendoza. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.