Tendencias - Internacional

Zoom lanza una campaña mundial creada por 72andSunny

Zoom lanza una campaña mundial creada por 72andSunny

(23/09/22). Zoom ha actualizado su identidad visual, incluyendo la paleta de colores, la tipografía y los iconos de los productos, entre otros. En lo que constituye la primera colaboración con 72andSunny, la empresa también ha actualizado su azul principal para mejorar la legibilidad y avanzar en la accesibilidad de la plataforma.

La actualización se produce cuando Zoom pretende explicar mejor a sus clientes actuales y potenciales las ventajas de su plataforma de comunicación. La empresa señaló que desplegará los nuevos elementos de la marca en las próximas semanas, incluyendo la actualización del logotipo de Zoom, los colores de la marca y la tipografía en su sitio web, productos, canales de medios sociales y en cualquier otro lugar donde se represente a Zoom.


"La asociación con Zoom actualmente de la evolución es el tipo de problema que nos gusta, con el tipo de asociado que nos gusta", declaró Carlo Cavallone, international chief inventive officer de 72andSunny en un anuncio. "Tuvimos un curso de colaboración realmente para llegar a la idea de diseño en el núcleo de la plataforma. Estamos entusiasmados porque se trata de un concepto inventivo transparente y muy eficaz que abre bastantes posibilidades nuevas para el modelo".



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.