Marcas - Internacional

Delta incluirá la imagen de la marca en el logotipo oficial de Los Angeles 2028

Delta incluirá la imagen de la marca en el logotipo oficial de Los Angeles 2028

(30/09/22). Delta es el primer patrocinador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 que "aprovecha la oportunidad del logotipo del patrocinador" ofrecida por la organización de LA28 para poner sus imágenes de marca dentro del logotipo oficial de la comeptencia.

Delta presentó una marca que incluye "dos versiones del símbolo del ala de la aerolínea en forma de la letra D del alfabeto griego.


Los logotipos fueron creados por el estudio interno de Delta, WindowSeat, y la marca también trabajó con la agencia Octagon, que supervisa su marketing deportivo.


La directora de marketing de LA28, Amy Gleeson, dijo que la personalización del logotipo del patrocinador es una "opción que se ofrece a las marcas fundadoras -el nivel más alto de patrocinio- sin coste adicional".


Salesforce y Comcast también tuvieron esta oportunidad y Gleeson dijo que "actualmente están trabajando en sus logotipos".


El logotipo de LA28 "ya es único, con una "A" en constante transformación que pretende reflejar la creatividad y la diversidad de la ciudad".


El acuerdo de patrocinio de Delta con LA28, anunciado en 2020, tiene un valor de 400 millones de dólares. La aerolínea también "sustituyó a United como aerolínea oficial del Team USA" durante los Juegos de Beijing 2022 y "continuará con este papel en París 2024, Milán 2026 y Los Ángeles 2028".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.