Acciones - Argentina

VMLY&R y Multiplex piensan en la memoria

VMLY&R y Multiplex piensan en la memoria

(16/11/22). Con idea de la agencia argentina y producción de Ladoble, el  pasado miércoles 9 de noviembre, la cadena de cines Multiplex proyectó “Argentina, 1985”, en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campo.


“Se nos vino la imagen de una sala vacía, con la película proyectándose. Creíamos que era una imagen muy potente y a la vez muy respetuosa, en línea con lo que propone la película, tomarnos un momento para volver a pensar ese pasado”, comentó Nacho Peralta, Director Creativo de VMLY&R.


“El cliente estuvo adentro desde el momento en el que se la contamos. El reto era encontrar el tono, los tiempos y hasta el silencio en el video que contaba la propuesta. Se movió muy bien con un alcance de 1 millón de personas en 24 horas. Mucha gente se emocionó y nos siguen llegando repercusiones de la acción por todos lados”, agregó Nicolás Martínez, dupla del otro Director Creativo.


En una sala vacía pero llena de memoria y emoción resonó “Nunca Más” el alegato final de Strassera que nos recordará para siempre a quiénes y qué, no hay que olvidar.



Proyección por la memoria. Anunciante: Multiplex. Marca: Multiplex - Proyección por la memoria. Producto: Proyección por la memoria. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. CCO: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Nacho Peralta y Nicolás Martínez. Responsable por Cliente: Nicolás Ojeda. Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: Martín Donozo. Productor Ejecutivo: Jimmy Aguilar. Planner: Directora de Planning: Emilia Reyes. Director de Arte: Paula Calderón. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.