Campañas - Argentina

El mate es mundial, CBSé es mundial

El mate es mundial, CBSé es mundial

(18/11/22). CBSé, la yerbatera líder que supo conquistar el corazón de los argentinos desde sus inicios, presenta su nueva y divertida campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial” con foco en CBSé Hierbas Serranas, la variedad que revolucionó el mercado de la yerba mate. La idea fue desarrollada por Social Snack & Selva y producida por Suena EH.

La marca busca recordar que el mundo ya se enamoró del mate, traspasó fronteras y se disfruta en distintos idiomas. El spot publicitario que se podrá ver a nivel nacional, viene acompañado de un jingle para CBSé Hierbas Serranas, La Más Tomada.


El spot publicitario tiene la energía de la época, una visual fresca y canchera en donde la productora REMO logra transmitir los conceptos de marca. La idea creativa estuvo en manos de la agencia Social Snack & Selva mientras que la pista musical fue creada por la productora Suena EH!, quienes plasmaron con su creatividad, los propósitos y valores de la marca para transformarlo en su próximo hit. Suena Eh!, es un sello discográfico ubicado en la cuadra en la Villa La Cava que cree firmemente en la diversidad y en reunir lo mejor de la escena musical urbana con el propósito de hacer sonar las voces de los barrios e impulsar a nuevos artistas.


“Queríamos un comercial que hable de CBSé Hierbas Serranas, que nos represente, que transmita alegría y que sea actual. En esa búsqueda nos encontramos con el concepto “El mate es mundial, CBSé es mundial” y automáticamente supimos que el camino era por ahí. Fueron muchos meses de trabajo en conjunto con la agencia y las productoras y estamos muy conformes con el resultado. Esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros”, señaló Sol Orquera, CEO de CBSé. “En vísperas del mundial, es importante reconocer que la bebida preferida que hoy recorre el mundo es Argentina, que somos el país que más exporta y que estamos orgullosos de formar parte de esa evolución', añadió la ejecutiva.

¡Olé olá con CBSé vamos a cebar! ¡ ¡Lo que necesitaba la hinchada, un mate de hierbas serranas de mi pago, la más copada! ¡El mate es mundial, CBSé es mundial!. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña de la marca de CBSé Hierbas Serranas.



El mate es mundial, CBSé es mundial. Anunciante: CBSé. Marca: Campaña CBSé. Producto: Yerba CBSé - Mundial Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Social Snack & Selva. CCO: Sebastián Zuddio. Equipo Creativo: Lucas Sánchez / Lautaro Velazquez. Responsable por Cliente: Cecilia Gonzalez King.. Productora Audiovisual: Suena EH. Productora de Animación: Remo. Productor agencia: Sofia Ianuzzi. Sonido: BSG Productor / Oscar Dominguez. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.