Estreno - Global

Adidas lanza Reunión Familiar para Qatar

Adidas lanza Reunión Familiar para Qatar

(21/11/22). Horas antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, adidas reúne a toda su familia del fútbol, incluyendo a Lionel Messi, Karim Benzema y Pedro González López (Pedri), entre otros, para celebrar este torneo tan especial. La idea del proyecto estuvo a cargo de TBWA x Fresh Juice, con la producción de Smugler y la dirección de Nina Holmgren.

Adidas presentó el próximo capítulo de su historia “Impossible is Nothing” junto a su familia mundial del fútbol. La marca inicia así una campaña de un mes mediante una reunión familiar como ninguna otra, con Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro González López, Serge Gnabry y Stormzy.


La producción, que refleja la esencia única del torneo, tiene como banda sonora el icónico himno “Live is Life” de la banda Opus, y celebra la alegría del fútbol, que une a jugadores y aficionados de todo el mundo. Con una selección de las más grandes estrellas del fútbol mundial, que se reúnen inesperadamente y muestran su emoción y sus preparativos únicos antes de la copa, el video se inspira en la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.


Con la participación y narración del rapero británico Stormzy, que es un gran aficionado al fútbol, la producción combina la cultura de este deporte, la nostalgia de la Copa del Mundo y las personalidades únicas de los jugadores; todo ello, con un amor compartido por el juego.


El video de la Reunión Familiar se estrenó el 14 de noviembre y por primera vez reúne a Leo Messi con el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, el delantero francés Karim Benzema, el mediocampista español Pedri González López, el extremo izquierdo surcoreano Son Heung-min, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el extremo alemán Serge Gnabry y el músico británico Stormzy.


Además, con un mes lleno de momentos imperdibles por delante, adidas continuará celebrando a su familia futbolística a lo largo del torneo con momentos icónicos de los jugadores, activaciones en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”: una zona oficial para los fans de adidas en Qatar.


La experiencia inmersiva dará a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos en directo, poner a prueba sus habilidades en la cancha especialmente diseñada, tener la oportunidad de conocer a sus leyendas del fútbol favoritas y acceder a una serie de contenidos a través de realidad aumentada.



Reunión familiar. Anunciante: Adidas . Marca: Campaña Adidas Football - Impossible is Nothing. Producto: Insittucional Adidas - Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con Messi. Agencia de Publicidad: TBWA x Fresh Juice. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Nina Holmgren. Postproducción: Carbon VFX // Color: Company3. Productor Ejecutivo: SueYeon Ahn. Música: Live is Life, Opus. Sonido: Raphael Ajuélos. Director de Fotografía: Paul Ozgur. Editor: Matt Schaff / Cabin Edit. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.