Acciones - Argentina

Corona sorprendió a pasajeros argentinos

Corona sorprendió a pasajeros argentinos

(22/11/22). Con esta novedosa acción, la marca premió a siete viajeros argentinos que tuvieron inconvenientes a la hora de irse de vacaciones. Los afortunados visitaron durante una semana el oasis tropical y sustentable que tiene Corona en Colombia. Además, aquellos que estén interesados podrán participar de un sorteo para viajar gratis y conocer la Isla en enero 2023.

Cerveza Corona llega con una novedosa propuesta para mimar a sus consumidores: Corona Gate, la nueva acción de la marca que busca sorprender a turistas que hayan perdido su vuelo.


Durante un fin de semana de septiembre, la marca estuvo presente en el aeropuerto de Ezeiza y detectó siete pasajeros que por distintas circunstancias no pudieron embarcar a su destino, ya sea por pinchar la rueda del auto, porque se confundieron de horario o porque fueron a la puerta equivocada. Corona sorprendió a los viajeros y presentó una solución al problema, los invitó - sin cargo - a Isla Corona, el nuevo oasis tropical 100% natural que tiene la marca en tierra colombiana.


Catalina Dalton, gerente de marca Corona en Argentina, dijo “quisimos convertir un momento de estrés, como es perder un vuelo, en un momento de relax absoluto, en una puerta de escape a un lugar paradisíaco. ¿Qué mejor que pasar unos días en un destino exclusivo como es Isla Corona?, lo hicimos posible. Esta idea no solo se llevó a cabo en Argentina, sino que también va a ser activada en distintos aeropuertos del mundo donde la marca está presente”.


Corona Gate nace en la previa del verano, ya palpitando la primera temporada de la exclusiva Isla Corona, que abrirá sus puertas de forma oficial a todo el mundo en julio de 2023. Quienes quieran estar entre los primeros en visitar este destino el próximo enero, deberán ingresar a www.cervezacorona.com.ar e inscribirse para participar para ganar un viaje todo incluido para dos personas. Hay varias plazas en juego.



Corona Gate. Anunciante: AB InBev Argentina. Marca: Campaña Cerveza Corona. Producto: Acción Cerveza Corona - Corona Island. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.