Acciones - Brasil

Ampfy idea para Outback con ropa virtual

Ampfy idea para Outback con ropa virtual

(06/12/22). Con el objetivo de expandir la cultura de las artes escénicas y democratizar el acceso, la agencia brasileña desarrolló el Cosplay Virtual.

Ampfy llevó la tendencia Virtual Clothing a una acción sin precedentes en el metaverso de Outback Steakhouse durante Comic Con Experience 2022 (CCPX22), el evento de cultura pop más grande del mundo que se lleva a cabo hasta el 4 de diciembre en Expo San Pablo. Se trata de Virtual Cosplay, una colección de ropa virtual creada para democratizar el acceso al arte escénico de transformarse en personajes, y permitir que aquellos que no pueden invertir en la ropa tradicional que usa la comunidad cosplay también disfruten de la tendencia.


Para acceder a las activaciones de la colección de disfraces virtuales de Outback, los usuarios deben comprar el Bold Pass, una tarjeta de regalo que se puede usar para disfrutar de los productos exclusivos de Outback en CCPX22 y le da derecho a ganar un Cosplay virtual creado con diseños exclusivos de modelos hechos en 3D por un profesional que modela la ropa por adelantado.


* Para comprar el Bold Pass, ingresar en www.outback.com.br/giftcard


Durante todos los días del CCPX22, un equipo especial estará en un estudio adjunto al stand de Outback para tomar fotografías de las personas que presentan el Outback Bold Pass. Las mismas fotos de los cosplayers capturados también pasarán por un tratamiento especial realizado por un manipulador de imágenes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.