Marcas - Latinoamérica

Vini Jr. nuevo embajador de Pepsi

Vini Jr. nuevo embajador de Pepsi

(12/12/22). Pepsi anució a la superestella del fútbol brasileño Vinícius José Paixaõ de Oliveira Junior (Vini Jr.) como su nuevo embajador mediante el lanzamiento de una nueva colección de moda. La misma le rinde homenaje a la campaña de fútbol de Pepsi de 2002. Además de celebrar la mentalidad “Sed de Más” de la marca.

#ThirstyForMore – Pepsi anuncia a Vini Jr., ícono del fútbol y actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA (con el Real Madrid), como su nuevo embajador de marca. Para dar inicio a esta emocionante alianza, Pepsi presenta una nueva colección de moda en colaboración con la marca Art of Football. Vinícius José Paixaõ de Oliveira Junior (Vini Jr.), quien aportó su propio estilo a la colección, será el rostro de la campaña Pepsi X AoF.


Vini Jr. es uno de los talentos jóvenes más emocionantes. Recientemente fue nombrado el Jugador Joven de la Temporada para el Real Madrid tras haber anotado el gol que le dio al club su 14° título como campeón de la Liga de Campeones de la UEFA. Su energía, pasión y determinación han logrado que sea reconocido en todo el mundo; y su debut con Pepsi celebra la influencia del delantero brasileño dentro y fuera de la cancha.


Desde pelotear en las calles de Río de Janeiro hasta jugar bajo las brillantes luces del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Vini Jr. representa lo que Pepsi denomina Sed de Más, una mentalidad que celebra a quienes se atreven a ir por más para perseguir aquello que los apasiona. La campaña creativa Pepsi X AoF refleja el entusiasmo del futbolista por el diseño y muestra las piezas de la colección, incluyendo una nueva toma de un conjunto que Pepsi hizo famoso hace 20 años.


Sobre la colaboración, Vini Jr. dijo: “Como embajador de Pepsi, quiero representar a una generación que no tiene miedo de expresarse y luchar por sus sueños, ya sea en la moda, en el fútbol o donde sea que quieran dejar su huella. Recuerdo ver comerciales de Pepsi protagonizados por algunos de mis mayores ídolos del fútbol mientras crecía. Ahora estoy aquí, trabajando con Pepsi para dar vida a esta increíble colección de moda. ¡Es genial! No puedo esperar a que el mundo vea esta colección y todas las emocionantes experiencias que Pepsi y yo estamos planeando”.


Durante mucho tiempo, la cultura del fútbol y la moda se han complementado mutuamente uniendo a los fanáticos de todo el mundo. Esto es lo que la nueva colección Pepsi X AoF quiere lograr. Basada en el Reino Unido, Art of Football es una marca y comunidad dedicada a crear colecciones y experiencias originales para los fanáticos del fútbol.


Próximos a una emocionante temporada deportiva, Pepsi recurrió a la marca para crear una colección que muestre su extenso legado en la cultura futbolística. El resultado es una colección retro que rinde homenaje al icónico conjunto de fútbol de Pepsi que se estrenó por primera vez hace 20 años. Los elementos de la colaboración saldrán a la venta este mes e incluyen un bucket hat, un morral y un bolso de tela, así como el rediseño de la camiseta de fútbol de 2002 de Pepsi que los fanáticos vieron en el reciente anuncio de la marca “Nutmeg Royale”. Quienes hayan estado atentos al anuncio, habrán podido ver un código QR que deberán escanear para poder ser de los primeros en obtener acceso a la exclusiva colección.


Con más de dos décadas de icónicas campañas de fútbol en su historial, Pepsi ha creado algunos de los momentos más inolvidables para los fanáticos de todo el mundo, protagonizados por los mejores jugadores de todos los tiempos. El anuncio de Vini Jr. y la colección Pepsi X AoF son una continuación de la rica herencia de la marca en el deporte que, durante mucho tiempo, ha impulsado el talento joven tanto dentro y fuera de la cancha.


Gustavo Reyna, Director Sénior de Marketing Global de Pepsi, comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Vini Jr. al equipo Pepsi. Como uno de los nombres más reconocidos en el fútbol, es un representante de la nueva generación de talentos en la búsqueda de experiencias divertidas e inesperadas. Pepsi tiene un largo historial de alianzas con los mejores talentos, y la evidente pasión de Vini Jr. por todo lo que hace, así como su amor por la moda y el deporte, lo hacen la persona perfecta para convertirse en nuestro nuevo embajador de fútbol. Estábamos ansiosos por anunciar esta nueva alianza junto con el lanzamiento de la colección Art of Football para dar vida a esta intersección de pasiones y, además, celebrar nuestra historia en el entretenimiento futbolístico”.


El lanzamiento de Pepsi x Art of Football es parte de la nueva campaña global de Pepsi “Sed de Más”, donde se incentiva la búsqueda de nuevas, emocionantes e inesperadas experiencias. El anuncio de Vini Jr. como nuevo embajador de marca y el lanzamiento de Art of Football son parte de una serie de acciones globales de la nueva campaña que busca celebrar las pasiones de los consumidores, como el fútbol, el entretenimiento y la moda.


* Podés ver el clip de la campaña #ThirstyForMore aquí.


+ Info de la colección de moda en: https://art-of-football.com/collections/pepsi-x-aof


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.