Acciones - Brasil

Carolina Herrera promueve sesiones especiales de cine al aire libre

Carolina Herrera promueve sesiones especiales de cine al aire libre

(19/12/22). Para celebrar el fin de año y crear una conexión emocional con sus consumidores, la marca internacional de moda y belleza Carolina Herrera celebró el 10 y 11 de diciembre el evento "Movie Night with Carolina Herrera", un cine al aire libre en la cubierta del VillageMall de Río de Janeiro. Todo lo recaudado en el evento organizado por Publicis Brasil fue destinado al Instituto Valquírias World.

La experiencia única contó con sesiones de los mayores éxitos cinematográficos de Hollywood en un espacio exclusivo totalmente decorado e inmersivo de la marca, con una súper pantalla, carrito de palomitas con cubo y vasos personalizados, así como un stand con productos Carolina Herrera, para que el público pueda sumergirse en el portfolio de la marca y probar todas las fragancias y maquillajes icónicos.


Todo el proceso publicitario corrió a cargo de Publicis, responsable de la comunicación del evento, además de habilitarlo con varios socios y proveedores. La organización del evento corrió a cargo de Action OOH, agencia de marketing de medios y experiencias Out of Home.


Para cerrar la Noche de Cine con Carolina Herrera hubo una actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Río de Janeiro, que deleitó al público con grandes éxitos de la música clásica.


La recaudación se donó al Valkyries World Institute, un holding cuyo objetivo es generar oportunidades para niñas y mujeres que viven en la pobreza. Al final de cada sesión, el público ganaba un regalo especial de Carolina Herrera.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.