Tendencias - Argentina

Starbucks llena de magia las fiestas

Starbucks llena de magia las fiestas

(19/12/22). La temporada navideña se comienza a endulzar con el regreso de los clásicos sabores de holidays de Starbucks y el lanzamiento de nuevos e increíbles ingredientes.

Llega una de las temporadas más esperadas por todos y no hay nada mejor que darle inicio disfrutando de las nuevas bebidas navideñas de Starbucks, que incluye el relanzamiento del Merry Strawberry Mocha, Cranberry Mocha Blanco y el esperado Toffee Nut, junto a los acompañantes más deliciosos.

Con el constante compromiso de ofrecer nuevas experiencias, regresan a Starbucks las bebidas favoritas de la temporada: Merry Strawberry Mocha -preparada con mocha de chocolate blanco y una cremosa mezcla de leche, espresso y hielo, vertida sobre capas de salsa de mocha, crema batida y un toque de fresa-; Cranberry Mocha Blanco -una perfecta combinación de espresso y la leche vaporizada con salsa de mocha blanco y crema batida, adornado con un remolino de salsa y azúcar cristalizada de arándanos rojos-; y el esperado Toffee Nut, una dulce preparación con notas de mantequilla, elaborada con jarabe de nueces y toffee combinado con espresso, leche al vapor y cobertura de crema batida, con un baño de chispas de nueces y toffee.

Dentro de las sorpresas, Starbucks invita a probar el nuevo Berry Blondie, la nueva propuesta para acompañar tu bebida favorita, que combina chocolate blanco y berries en una masa húmeda terminada con trozos de almendras. Junto a los infaltables de la temporada, además regresan al menú el Holiday Donut, el Budín de Jengibre, el Lingote Carrot Cake y el Gingerman Cookie, que te harán sentir el espíritu navideño al máximo.

“La temporada navideña tiene que ver con la dulzura de conectar con otras personas, la calidez de compartir y la alegría de apreciar y cuidar lo que es importante para nosotros. En Starbucks, transmitimos esto a través de una buena taza de café durante la magia de las fiestas” comentó Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina, Chile y Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.