Tendencias - Colombia

Mercedes-Benz en conjunto con Leo Burnett lanzaron la línea Dress Code Collection

Mercedes-Benz en conjunto con Leo Burnett lanzaron la línea Dress Code Collection

(21/12/22). Mercedes-Benz junto a Leo Burnett lanza al mercado colombiano la línea de ropa y accesorios Dress Code Collection, mediante la cual busca que los amantes de la moda disfruten a tan solo un clic de todo el estilo y el espíritu implícitos en la marca, sin verse en la necesidad de contar con un auto de lujo.

En esta oportunidad, con la implementación del E-commerce se convertirán las boutiques en experiencias digitales exclusivas, fashionistas e innovadoras que permitirán dar a conocer los productos a otras audiencias, las cuales perciben la marca como un aliciente aspiracional e inspirador.


El lanzamiento de esta colección contó con la participación de Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe, que apostó por involucrar a la modelo Laura Tobón y al exfutbolista Juan Pablo Ángel para que representaran a la marca y, de esta manera, darle más alcance y eficiencia al mensaje que se pretende transmitir “Dress Code Collection está lleno de distintas personalidades, ocasiones y estilos. Nuestros embajadores de marca serán los encargados de redefinir el lujo, de la mano de una exclusiva colección de ropa y accesorios emulando nuestra estrella en todas sus apariciones”, manifestó Felipe González, Director Creativo de Leo Burnett Colombia.


Siendo lideres en el mercado de lujo del sector automotriz, buscamos afianzar las marcas e impactar en más audiencias; representado un reto diario para la creatividad. Por eso, es importante que las agencias creativas trabajen estrechamente de la mano de sus clientes para identificar maneras diferentes de construir marcas cercanas e innovadoras, con apuestas arriesgadas orientadas a liderar segmentos de mercado de alta complejidad.


En este caso, “los verdaderos amantes de la marca no necesariamente son los que manejan un Mercedes-Benz, muchas veces el simple hecho de vivir lo que significa el mundo de la estrella alemana, es suficiente para poder acercarnos a audiencias que valoran el universo del lujo y las experiencias, agregó Camilo Urrutia, Director Creativo de Leo Burnett Colombia.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.