Campañas - Perú

Canbo y Pasaporte Studio se unen para cuidar a las mascotas de la pirotecnia

Canbo y Pasaporte Studio se unen para cuidar a las mascotas de la pirotecnia

(26/12/22). En las fiestas de fin de año, los fuegos artificiales son una costumbre que trae alegría para algunos, pero problemas para otros. ¿Quiénes son los que se ven perjudicados? Nuestras queridas mascotas que sufren o mueren debido al uso indiscriminado de la pirotecnia. A pesar de que existen movimientos que buscan concientizar y frenar este comportamiento, no se ha logrado erradicarlo. Para Canbo y su agencia creativa Pasaporte Studio, el bienestar de las mascotas es lo más importante. Es por eso que han creado una idea llamada: “CANLIST”, un playlist que ayuda a aliviar el estrés que causan los fuegos artificiales en las mascotas.

“Diversos estudios aseguran que la música es un recurso terapéutico que relaja a las mascotas; a partir de ello, pensamos en crear un playlist en Spotify para aliviarlos del stress a causa de la pirotecnia y la llamamos Canlist”, comentó Hector Garamende, uno de los directores creativos encargados del proyecto. 


“El uso de los fuegos artificiales  es un comportamiento difícil de erradicar en sociedades como la nuestra; por eso, acciones como esta son una alternativa más para cuidar el bienestar y la vida  de nuestras mascotas”, señaló Koky Borrero, DGC de la agencia.  


 ¿Cómo puedes escuchar el Canlist?

1) Busca Canlist de Canbo en Spotify.


2) Ubícate con tu mascota en un lugar cerrado.


3) Elige una de las piezas musicales.


4) Reproduce las piezas musicales hasta que los fuegos artificiales terminen.


* Podés escuchar la playlist aquí.



Canlist. Anunciante: Canbo. Marca: Canbo - Canlist. Agencia de Publicidad: Pasaporte Studio. CEO: Kiyoshi Salazar. Director General Creativo: Koky Borrero y Takeshi Asato. Director Creativo: Paulo Castro y Hector Garamende . Director Arte: Sofia Torres. Redactor: Diego Apaza. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.