Tendencias - Internacional

Pinterest Predicts: Las tendencias que deben conocer los anunciantes para tener éxito en 2023

Pinterest Predicts: Las tendencias que deben conocer los anunciantes para tener éxito en 2023

(29/12/22). Pinterest anuncia Pinterest Predicts 2023, el informe anual de tendencias que pronostica lo que Pinterest cree que será la mayor tendencia del próximo año. Más de 400 millones de personas visitan Pinterest cada mes en busca de sus próximos proyectos y para planear su futuro. Para los anunciantes, esta información adelantada les permite acceder a gran cantidad de información y apoyarse en tendencias relevantes que satisfacen a los consumidores en cualquier lugar de su viaje de compras.

Predecir lo que será grande en 2023 no son conjeturas, las tendencias en Pinterest mantienen un crecimiento mensual durante un 20% más de tiempo en comparación con otras tendencias en internet. Y, por tercer año consecutivo, la exactitud del informe Pinterest Predicts sigue siendo correcta: en los últimos tres años, se hicieron realidad 8 de cada 10 de estas predicciones.


Desde tendencias de belleza y moda como “Dos más que uno” y “Moda ligera” hasta el hogar y el medio ambiente como “Hogar hipstórico” y “Tesoro del cielo”, Pinterest analizó el contenido inspirador que las personas han buscado en la plataforma para identificar las tendencias principales que, según los pronósticos, surgirán o seguirán creciendo en 2023.


La información sobre Pinterest sigue siendo un recurso importante para los profesionales del marketing, ya que brinda información valiosa sobre lo que sus consumidores quieren comprar y ayuda a las marcas a acercarse a sus públicos con la intención de que lleguen a Pinterest en las primeras etapas de su sesión de compras. Los compradores en Pinterest tienen carritos de compras un 85% más grandes frente a los que compran en otras plataformas.


En los últimos años, marcas como Estée Lauder se beneficiaron de las tendencias populares de Pinterest que les ayudan a conectarse con los consumidores de nuevas formas durante la mentalidad crítica de descubrimiento. La icónica marca de cosméticos acompañó la tendencia “A flor de piel” de Predicts con un nuevo lanzamiento de productos que promueven la belleza sostenible. El resultado fue un CPM un 25% menor que el de referencia de la industria de belleza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.