Campañas - España

Vuelve LaLiga Santander invitando a todos a recuperar la ilusión por jugar

Vuelve LaLiga Santander invitando a todos a recuperar la ilusión por jugar

(02/01/23). Tras el parón producido por la celebración de la Copa del Mundo, el 29 de diciembre vuelve LaLiga Santander y lo hace con una campaña en la que invita a todos a recuperar la ilusión por volver a jugar como lo hacíamos cuando éramos niños. En la nota todo sobre la campaña creada por El Ruso de Rocky protagonizada por futbolistas y leyendas de LaLiga realizada con fotografías reales animadas de su infancia aplicando la técnica de lipsync.

Protagonizada por futbolistas y leyendas de LaLiga como Pau Torres, Iñaki Williams, Iker Casillas o Gaizka Mendieta, la vuelta de LaLiga Santander pretende hacer recordar a todos los amantes del fútbol las emociones y sensaciones de su primer contacto con el fútbol. Para ello, mediante una canción original y usando fotografías de los protagonistas cuando eran niños aplicando la técnica de lipsync, se recuerda la emoción y la gran ilusión que sentían y sienten los más pequeños por jugar al fútbol, soñando con llegar a jugar algún día en LaLiga Santander.


Con la vuelta de LaLiga Santander durante la Navidad, con jornadas en fechas tan señaladas como el fin de año y la Noche de Reyes, se quiere recuperar la ilusión y emoción que desprenden los niños de no dejar de jugar y recordar por un momento la sensación de volver a ser pequeños.



Volvamos a jugar. Anunciante: LaLiga Santander. Marca: Campaña LaLiga Santander. Producto: Institucional LaLiga Santander. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky. Director Creativo: Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres, Lucas Paulino. Equipo Creativo: Álvaro Flórez, Nuria Gutiérrez. Equipo Cuentas: Estefanía Gimeno, Paloma Roc, Iñigo Gallastegi. Responsable por Cliente: Ángel Fernández, Anastasia Llorens, Francisco Medel, Juan Girón Lobera, Jaime Corral. Productora Audiovisual: User T38. Director de Cine: Natalia Montes y Gonzalo Rute. Postproducción: Carlos de las Heras. Productor agencia: María Iglesias, Lucía Casesnoves. Música: Chacó Music. Director de Fotografía: Carlos de Miguel. País: España. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.