Verano 2023 - Argentina

Nicki Nicole abrió el Aperol Spritz Live

Nicki Nicole abrió el Aperol Spritz Live

(16/01/23). En un impresionante atardecer de verano, siete mil fanáticos bailaron con el show en vivo que Nicki Nicole brindó en Mar del Plata el sábado 7 de enero , inaugurando así la primer fecha del ciclo de música itinerante Aperol Spritz Live.

Una hora y media de un concierto a orillas del mar, en el parador Helena Beach, protagonizado por los burbujeantes copones naranjas, bajo esa energía poderosa, contagiosa y de disfrute que transmite Aperol Spritz, el aperitivo italiano, ícono del verano.


A las 20 horas Nicki pisó el escenario y abrió el show -siendo este su primer concierto del año y su segundo show como artista en Mar del Plata- con Colocao, para luego pasar por temas que ya son clásicos en la música urbana como Mala Vida y Cuando Te Veo. Además fue la primera vez que tocó Marisola remix. Como previa, Cande Vetrano -DJ Chancleta- ofreció un DJ Set de dos horas.


La segunda fecha del Aperol Spritz Live será el 4 de febrero en Mendoza, tocando en vivo Conociendo Rusia, con la previa de Gauchito Club en los viñedos de Divina Marga.


Bariloche será el destino de la tercer fecha y será el sábado 11 de febrero donde Bándalos Chinos, y previamente El Zar, darán su concierto a orillas del lago Nahuel Huapi en Fuegos de Patagonia.


El festival itinerante tendrá su cierre el 11 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires con el show de CA7RIEL & Paco Amoroso, y otros artistas invitados.


* La entrada a los shows es gratuita -con cupos limitados- para mayores de 18 años, con previa registración en https://aperolspritz.com.ar




Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.