Acciones - México

NESCAFÉ convierte el Blue Monday en Red

NESCAFÉ convierte  el Blue Monday en Red

(20/01/23). ¡Descubre qué es lo que está pasando en la Ciudad de México! Cómo parte del inicio de la celebración de sus 75 años, NESCAFÉ pintó de rojo alegrando la mañana de los mexicanos para que comiencen el día con la mejor actitud.

El tercer lunes del mes de enero es conocido como Blue Monday, el día más triste del año; no hay ninguna base científica para definir este día, sin embargo, es considerado de esta manera porque enero es el mes en donde concluyen las fiestas navideñas y terminan los descansos de fin de año, por ello, este peculiar fenómeno se ha apoderado de las redes sociales desde el 2005, pero algo extraordinario está sucediendo hoy en la Ciudad de México que le dará la vuelta por completo al famoso “Día Azul”.


Desde hace 75 años NESCAFÉ le dio la vuelta a la forma de tomar café en México, ¡y hoy no es la excepción! para hacer más ligero este Blue Monday NESCAFÉ llegó al Monumento a la Revolución, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, para evitar que la tristeza se apodere de los mexicanos.


Sorprendiendo a los transeúntes, NESCAFÉ le da la vuelta al Blue Monday con una serie de llamativas cajas rojas, invitando a los mexicanos a que disfruten de una rica taza de NESCAFÉ y empiecen el día con el mejor sabor y actitud.


“Estamos muy emocionados de comenzar la celebración de 75 años con el pie derecho, dándole la vuelta al día más triste del año con una activación que busca cambiar el mood de las personas para que inicien este lunes con la mejor actitud gracias al sabor y aroma de NESCAFÉ. Estamos comprometidos a continuar alegrando el día a día de nuestros consumidores, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 75 años y nos siguen eligiendo como su café favorito”, mencionó Mariana Andueza, Marketing Sr Manager NESCAFÉ.


NESCAFÉ es parte fundamental de México, pues gracias a su sabor y aroma han conquistado a millones de personas alrededor del mundo; no importa si acostumbras a tomarlo en casa o en la oficina, por la mañana o durante la noche, solo o en compañía, siempre habrá una taza de NESCAFÉ lista para disfrutar en cualquier momento.


Por 75 años, NESCAFÉ ha sido el pionero del café en México, innovando y evolucionando año tras año para cautivar a todos los paladares, creando momentos únicos y especiales. No te pierdas las siguientes sorpresas que NESCAFÉ tiene preparadas.



Teaser - Nescafé 75 años dándole la vuelta a México. Anunciante: Nestlé México. Marca: Campaña Nescafé - 75 años dándole la vuelta a México. Producto: Institucional Nescafé - 75 años. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Nescafé 75 años dándole la vuelta a México. Anunciante: Nestlé México. Marca: Campaña Nescafé - 75 años dándole la vuelta a México. Producto: Institucional Nescafé - 75 años. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.