Proyectos - USA

Fernando Meirelles dirigirá para HBO Max

Fernando Meirelles dirigirá para HBO Max

(24/01/23). HBO Max anunció la semana pasada que el realizador brasileño Fernando Meirelles dirigirá un episodio de la serie “The Sympathizer” (El Simpatizante), que está en producción,y tiene como protagonista al actor Robert Downey Jr. La serie se basa en la primera novela del profesor vietnamita-estadounidense Viet Thanh Nguyen, publicada en 2015.

El comunicado confirma la participación del director brasileño, que se venía rumoreando pero no se sabía cuántos episodios dirigiría. La serie, que no tiene fecha de estreno establecida, está dirigida por el surcoreano Park Chan-wook, de “Oldboy” y “The Maid”.


La obra es un thriller satírico sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante sus últimos días de la Guerra de Vietnam. En el elenco de la nueva serie se encuentra Robert Downey Jr (quien también es uno de los productores ejecutivos). Sandra Oh ("Greys Anatomy") también forma parte del elenco.


“The Sympathizer” es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media. Cinetic Media y Moho Film también forman parte del proyecto.


foto by CCXP / Divulgação


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.