Tendencias - Argentina

Dia desembarca en el mercado de cerveza artesanal con Ramblers

Dia desembarca en el mercado de cerveza artesanal con Ramblers

(25/01/23). Está disponible en cuatro presentaciones: Honey, Amber Ale, Blonde Ale y Session IPA. Ya se pueden encontrar en todas las tiendas de proximidad de la cadena y también en Dia online.

Dia Argentina avanza con paso firme en la calidad y variedad de su oferta con innovaciones y lanza su nueva línea de cervezas: Ramblers. Fiel a su máxima de proximidad con el cliente poniendo a su alcance productos de la mejor calidad adaptados a sus necesidades, la compañía entra en el mercado de las cervezas artesanales con esta etiqueta disponible en 4 variedades: Honey, Amber Ale, Blonde Ale y Session IPA.


En Argentina, país cervecero por excelencia, en los últimos años, se ha notado cómo el interés por las cervezas artesanas ha ido aumentando. La cadena, siempre en línea con las últimas tendencias, trae una propuesta para los consumidores que buscan algo diferente a un precio accesible y sin renunciar a la calidad.


Rambler significa “excursionista”, Dia ha querido dar a su oferta de cervezas ese aire aventurero con un diseño llamativo y original, incorporando también guiños a los consumidores más entendidos en el mundo cervecero, incluyendo breves notas de cata, color y amargor. Disponible en todas las tiendas de proximidad de la cadena y también en Dia online, hay una Rambler’s para cada ocasión:


Ramblers Blonde Ale: una cerveza de cuerpo ligero, suave y muy fácil de beber. Entre sus notas de sabor se destacan el cereal y el pan, que sirven de apoyo para sutiles notas cítricas provenientes del lúpulo. Con un amargor restringido, se posiciona como una cerveza con mucha tomabilidad, ideal para acompañar carnes blancas a la parrilla o plancha y postres con quesos semiduros.


Ramblers Honey: una cerveza dorada, de cuerpo medio, con suaves y balanceadas notas de miel entre las que destacan los perfiles florales y acaramelados soportados por una suave pero efectiva mezcla de maltas, que aportan notas de pan y bizcocho. Posee un amargor neutro que sostiene el dulzor de la miel evitando que empalague. Se presenta como una compañía perfecta para carnes de cerdo en cocciones largas y postres tibios como el volcán de chocolate por ejemplo.


Ramblers Session IPA: una cerveza de color pajizo-dorado, con un perfil de maltas sutil en donde destacan la galleta y la miga de pan, que sirve de soporte a las notas cítricas, frutales y resinosas provenientes de los lúpulos. Con un característico amargor intenso pero agradable que aporta un corte limpio a la sed, esta variedad es una gran compañera de platos especiados, como el curry o el ceviche y los postres a base de cítricos.


Ramblers Amber Ale: una cerveza de color anaranjado con destellos rojizos aportados por las maltas tostadas que junto a los caramelos completan la molienda de maltas dando perfiles a corteza de pan tostado, caramelo y sutiles notas de chocolate. De un amargor elegante que se sostiene sin invadir entre las notas dulces del grano, surge como un acompañamiento ideal para carnes rojas de cocción rápida y postres con base de chocolate.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.