Producciones - España

Antiestático produce film para Quevedo

Antiestático produce film para Quevedo

(30/01/23). “Donde Quiero Estar" es el álbum debut de Quevedo, el artista español mas escuchado con la canción más escuchada del mundo junto a Bizarrap en su Session #52. La productora español Antiestático, con la dirección de El Cielo, realizó la película.

El joven músico canario ha querido dar una importancia vital a la parte audiovisual del proyecto con la producción de una película que aúna con 16 nuevos videoclips. Para ello contó con la producción de Antiestático con Nabil Ejey y Matías Dumont como productores ejecutivos, los directores Joaquín Luna y Alfonso Riera (El Cielo) y la dirección creativa de Velodrome.


En sus propias palabras, Quevedo señala que cada pieza “tiene un sentido y un concepto” donde busca y encuentra donde quiere estar: “en mi isla, con los míos, los que están ahora y han estado siempre” reivindicando sus orígenes.


El rodaje tuvo lugar en Gran Canaria, en varios escenarios clave en la vida personal del artista, junto con artistas como Omar Montes, Cruz Cafuné o JC Reyes.


La dupla El Cielo ha proyectado a nivel audiovisual el ideario del álbum, creando una pieza personal e íntima para el artista que cuenta "la isla a través de Pedro y Pedro a través de la isla”.


“Donde Quiero Estar” fue presentado en la noche del jueves 19 de enero en el recinto Madrid Arena ante la industria musical, los medios y sus amigos de la mano de Spotify y con solo 3 días online, ya lleva más de un millón de visualizaciones.


Ficha Técnica:
Título: DONDE QUIERO ESTAR
Productora: Antiestático
Dirección: El Cielo
Producción Ejecutiva: Matías Dumont & Nabil Ejey
Producción: Nabil Ejey
Idea original y dirección creativa: Vélodrome
Escrito por El Cielo, Carlos Saiz & Emilio Holguín Romero Cerdá
Co-Producción: Yadira Ávalos & Marcos Mariani
Coordinación de Producción: Blanca González Muñoz
Ayudante de Dirección: Iñaki Tena
Director de Fotografía: Marino Pardo
Operador de Steadycam: Carlos Matías


* Podés ver la peli completa "DONDE QUIERO ESTAR" aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.