Campañas - Argentina

Cabify sponsor de River y Boca en el fútbol

Cabify sponsor de River y Boca en el fútbol

(01/02/23). Por 3° año consecutivo Cabify es sponsor oficial de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más importantes del país, reafirmando su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular: El fútbol. El nuevo spot para la campaña de Cabify y el sponsoreo de ambos clubes en la vuelta a La Liga Profesional de Fútbol 2023 lo ideó la agencia The Juju con la producción de ElevenFilms.

Sobre el sponsoreo, Florencia Sassone, Head de Marketing nos cuenta: “Decidimos una vez más acompañar y ser sponsor de los dos clubes más importantes de nuestro país, ya que el fútbol resultó un excelente escenario para la visibilidad de nuestra marca y nos permite generar awareness y engagement y alcanzar múltiples audiencias.


El comercial, que se verá en canales digitales y redes sociales, transmite la pasión y el sentimiento que los argentinos sentimos por el fútbol, y retoma la gran alegría que vivimos a fines de año pasado con la consagración mundialista, con una consigna simple: “El fútbol demostró que cuando deseamos algo mucho, seguro llega”.


En este sentido, Iván Castillo y Federico Landajo, Directores Creativos de The Juju, la agencia que lleva adelante el nuevo proyecto, comentaron: “A menos de dos meses de terminado el Mundial, la pasión de los argentinos se renueva con el comienzo del campeonato. Eso quisimos mostrar con este nuevo comercial, y, River y Boca, como los clubes más importantes del país son los que más mueven esa pasión”.


“Cabify conoce las ciudades, sus habitantes, sus gustos y pasiones: sabe de la importancia que el fútbol tiene para los argentinos. Por eso lo elegimos como vehículo para llegar a un mayor número de usuarios, para nuestra apuesta de crecimiento”, finaliza Sassone.


Porque esa pasión por el fútbol trasciende los estadios, vive en las calles, en esas calles, por las que nos movemos con Cabify todos los días. Por eso, como dice nuestro slogan de campaña, somos la app que mueve la pasión de multitudes.



El fútbol llega seguro. Anunciante: Cabify. Marca: Cabify - El fútbol llega seguro. Producto: Cabify. Agencia de Publicidad: The Juju Argentina. CCO: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero (CCOs & Partners). Director Creativo: Federico Ladajo y Iván castillo. Equipo Creativo: Dupla Creativa: Efraín Albrieu y Facundo López // Dupla Creativa: Matías Silva y Manuela Levi. Director Cuentas: María Belén D Erasmo. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto. Responsable por Cliente: Florencia Sassone, Julieta Alemandi y Daniela Abate. Productora Audiovisual: ElevenFilms. Director de Cine: Michu Bianchi (Curadora y dirección). Realizador de Animación: VFX: Nacho Ragone. Postproducción: Coordinador Post: Ezequiel Cámara // Grading: Emanuel Sarmiento. Productor Ejecutivo: Matias Moreno . Productor agencia: Claudio Migliardo. Producción Musical: OigaMusic. Sonido: Postsonido: Agustin Gulias // VO: Javier Grecco. Planner: Directora de Estrategia: Sol Garros // Estrategas: Francisco Valenzuela y Tomás Fossati. Editor: Nacho Ragone. Fpv imágenes Mundial: Ale Petra // Fotografía Mundial: Chino Martinez . País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.