Campañas - Argentina

Primera botella 100% reciclada de Terma

Primera botella 100% reciclada de Terma

(03/02/23). Con los paisajes más lindos de Argentina como locación, Terma presenta en un spot su botella 100% reciclada y reciclable como emblema de su compromiso con la sustentabilidad.

Con un comercial que transmite la naturalidad de Terma, la bebida a base de hierbas reales, presenta su primera botella hecha 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, en sus dos sabores Citrus y Patagónico. El comercial estará presente desde fin de enero, y se lo podrá ver por TV abierta y cable y también en las redes sociales de la marca.


Para demostrar que Terma es una marca con raíces nacionales, se seleccionaron dos locaciones claves al momento de filmar el comercial, tales como las imponentes vistas de los Esteros del Iberá y la Patagonia Argentina. El comercial ideado por la agencia Lado C y producido por Fight refleja y permite valorar la frescura, la unión, el estilo de vida consciente con uno mismo, el entorno y el planeta, evidenciando la impronta de Terma.

“Trabajar con Terma fue un desafío muy lindo. Son de esas marcas que ya tienen construida una historia y una esencia que hay que valorar, y a partir de esa valoración ir creando acciones y mensajes relevantes que la actualicen y la acerquen a targets más jóvenes. Este lanzamiento es un ejemplo de eso”, comentó Santiago Sendon, fundador y DGC de Lado C.

Citrus y Patagonico serán los dos primeros sabores que tendrán la botella 100% hecha de plástico reciclado. Ambos clásicos combinan lo mejor de las hierbas y frutas típicas de las zonas que representan, con sabores frescos e ideales para combinar con distintas hierbas y frutas naturales.

En cada bebida Terma busca homenajear a la naturaleza, la exploración de distintas regiones que nos brindan sabores únicos, transformando una bebida en momentos que se comparten. Con la botella hecha 100% de plástico reciclado, la marca continúa apostando por un mundo más sustentable y amigable con el medioambiente.



Terma presenta su botella 100% reciclada y reciclable . Anunciante: Terma Argentina. Marca: Campaña Terma. Producto: Lanzamiento Terma - Botella 100% reciclada y reciclable . Agencia de Publicidad: Lado C. Director General Creativo: Santiago Sendon (Fundador y DGC). Equipo Creativo: Lado C. Equipo Cuentas: Lado C. Responsable por Cliente: Juan Faggiolini, Sofía Biassoni, Tomás Ardnt. Productora Audiovisual: FIGHT. Director de Cine: Pablo D Alo Abba. Postproducción: Batalla Post // Coordinación de Postproduccion: Hernán Mouriño // Color: Roy Bermudez / Alejandro Armaleo. Productor Ejecutivo: Luciana Fuks y Mariano Scarpatti // Asistente Dirección: Pancho Schroeder // Dirección de Arte: Maca Rodríguez . Productor agencia: Gonzo Lemos. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Post Sonido: Portaestudio. Director de Fotografía: Nico Trovato . Editor: Fede Wiske. País: Argentina. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.