Acciones - Ecuador

Ketama desarrolló el show Noche Amarilla

Ketama desarrolló el show Noche Amarilla

(06/02/23). La empresa Argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria, activaciones de marca, lanzamientos y producción de contenidos audiovisuales, estuvo a cargo del diseño del show, coordinación y toda la producción de “Noche Amarilla”, el evento tradicional que el Club Barcelona de Guayaquil realiza en Ecuador desde 1991, y que a partir de 2016 cuenta con presencias internacionales y futbolistas retirados de primer nivel. Este año la figura estelar fue el ex delantero argentino, Sergio “Kun” Agüero.

Ketama Collective viene realizando este show desde hace 4 años en Ecuador, que se ha convertido en la fiesta del fútbol anual más espectacular de Sudamérica. “Hicimos un show que utiliza láser, luces, pantallas, pirotecnia y artistas en vivo para narrar una historia visual y hacer vibrar y explotar a más de 80 mil espectadores”, cuenta Nicolás Ferrero, cofounder de Ketama Collective,


Además, se combina realidad aumentada y televisión. Noche Amarilla es un evento anual organizado por el club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil y Cerveza Pilsener, donde la nueva plantilla del club de fútbol se presenta a más de 80.000 aficionados. El evento de un día incluye actuaciones de varios artistas, así como un espectáculo estilo Super Bowl que aprovecha los efectos visuales, la música y la pirotecnia para comunicar mensajes clave e inspirar a sus fans.


“Este año, se utilizaron 8 equipos de láser de 30 watts, más de 100 móviles, pantallas led en cancha, y media tonelada de pirotecnia, todos sincronizados al servicio de un guión que trataba sobre la fuerza del latido del corazón del equipo e hinchada del Barcelona de Guayaquil”, dice Ferrero.



Noche Amarilla. Anunciante: Barcelona de Guayaquil / Cerveza Pilsener. Marca: Barcelona de Guayaquil / Cerveza Pilsener - Noche Amarilla. Producto: Acción Barcelona de Guayaquil / Cerveza Pilsener - Show Noche Amarilla. Agencia de Publicidad: Ketama Collective. CEO: Nicolás Ferrero y Matías Berruezo (Founders de Ketama Collective). País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.