Verano 2023 - Argentina

Quilmes dice presente en los Festivales 2023

Quilmes dice presente en los Festivales 2023

(07/02/23). La marca de cerveza estará presente en los principales recitales que tendrán lugar en Buenos Aires, Neuquén, San Juan, Baradero y Cosquín con su variedad Doble Malta, espacios como el Beer Garden, sorteos y otras sorpresas. Además, este año la marca presenta una herramienta para que el público pueda crear sus propios pósters personalizados en cada evento.

Como parte de su firme compromiso con la música nacional, Quilmes dice presente en los recitales más importantes del verano: Los Tekis en Jujuy, Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén, Rock en Baradero y el mítico Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, entre otros a lo largo de todo el país. La marca es sponsor oficial de los festivales y estará presente con su variedad Doble Malta en cada uno de los eventos.

Entre febrero y abril, la cerveza estará presente en los cinco festivales más destacados de todo el país: Fiesta de la Confluencia en Neuquén del 14/02 al 19/02; Los Tekis en Jujuy entre el 17/02 y el 20/02; Cosquín Rock en Córdoba del 18/02 al 20/02; la Fiesta del Sol en San Juan entre el 21/02 y el 25/02 y Rock en Baradero el 7/04 y 8/04. En el caso del mítico Cosquín Rock, la marca tendrá su propio escenario Quilmes en el que tocarán grandes artistas como Babasónicos, Catupecu Machu, Bandalos Chinos, Usted Señalemelo y la Delio Valdez.

En cada evento la marca brindará una experiencia cervecera única para el público mayor de 18 años, que podrá disfrutar de una Quilmes Doble Malta. Se trata de una cerveza tipo Pilsener Lager 100% pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas. Es producida de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes, con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de la marca, y fue lanzada al mercado en el mes de noviembre de 2021. Además, la marca también estará presente con sus variedades tradicionales de Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% y Red Lager.

“Quilmes es una cerveza federal, presente en todo el país desde hace más de 130 años. Queremos seguir estando cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas y por eso apoyamos a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, para que cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar”, remarcó Daniela Fux, Gerente de Marca Quilmes.

Además, reconociendo que cada festival tiene su impronta y que cada uno lo vive a su manera, la marca le dará a cada asistente la posibilidad de armar su propio póster de los eventos a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney. Gracias a ella, cada fanático podrá contar en tres palabras lo que significa el recital para ellos, a partir de lo cual Midjourney creará un afiche de diseño exclusivo y personalizado que Quilmes compartirá en sus redes sociales.

+ Info de la marca en los festivales en: @cervezaquilmes


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.