Campañas - Internacional

Limit Break, regalará NFTs en el Super Bowl

Limit Break, regalará NFTs en el Super Bowl

(09/02/23). Limit Break, la empresa de juegos blockchain dirigida por el veterano de los juegos para móviles Gabriel Leydon, regalará "miles de NFT" a través de un anuncio interactivo que se emitirá durante el Super Bowl LVII, el 12 de febrero en Arizona.

Esto se produce después de que Limit Break anunciara previamente que había comprado un anuncio para el Super Bowl para su colección de NFT DigiDaigaku por 6,5 millones de dólares. Leydon dijo que la compañía "pasó meses considerando hacer este anuncio" y decidió hacerlo sólo si podía "proporcionar una experiencia web3 cool que apoya a la comunidad DigiDaigaku y hacer crecer la marca Digi."


Durante el anuncio de 30 segundos se acuñará una cantidad limitada de Dragon NFT. Los espectadores tendrán la oportunidad de hacerse con un NFT de la nueva colección DigiDaigaku Dragon Digital utilizando su smartphone para capturar un código QR incrustado en el anuncio. Se necesita un monedero Ethereum para reclamar un NFT de DigiDaigaku, limitado a uno por persona.


El NFT gratuito se puede utilizar para mejorar la experiencia del jugador en juegos web3 como los juegos colaboradores de Limit Break "Castaways" y "Ether Orcs", según un comunicado de prensa.


Leydon, junto con su cofundador Halbert Nakagawa, fue pionero en el modelo de juego free-to-play en su anterior empresa, Machine Zone, de la que fue consejero delegado. Con Limit Break, Leydon aplica los mismos principios a los juegos web3 con su modelo NFT free-to-own.


No es ajeno a comprar anuncios de la Super Bowl para sus proyectos. En 2016, Machine Zone patrocinó un anuncio de la Super Bowl en el que aparecía Arnold Schwarzenegger para su juego Mobile Strike.


Al explicar su decisión de comprar el anuncio del Super Bowl para Limit Break, Leydon dijo: "He supervisado personalmente compras de marketing por valor de miles de millones de dólares, y puedo decir con confianza que un anuncio de la Superbowl (este será el tercero) es el anuncio de vídeo más eficaz que se puede comprar en el mundo. La gente habla de los anuncios que ve durante años".


Tras abandonar Machine Zone en 2018 para explorar el mundo de las criptomonedas, Leydon regresó con Limit Break, que recaudó 200 millones de dólares en agosto del año pasado de Buckley Ventures, Paradigm, FTX, CoinBase Ventures, Shervin Pishevar, Anthos Capital, SV Angel y Standard Crypto. Espera incorporar más jugadores a web3 con NFT gratuitas.



Teaser - Free mint. Anunciante: Limit Break. Marca: Limit Break. Producto: Win a free DigiDaigaku Dragons NFT - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Limit Break. País: USA. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.