Acciones - Epaña

Este San Valentín, Telepizza hace match

Este San Valentín, Telepizza hace match

(13/02/23). Este 14 de febrero Telepizza sube la temperatura en su app para que celebres San Valentín con la mejor de las elecciones. Además, al descargarse la app y hacer el primer pedido tiene premio: ¡bombones gratis!

Llega la época más romántica del año, un momento para disfrutar con esa persona especial, declarar nuestro amor a los cuatro vientos o dejarse llevar por nuevas experiencias amorosas. Sin embargo, parece que cada vez es más difícil encontrar la compañía ideal para este día. Quizá por ello, desde hace varios años la gente esté encontrando en las Apps de citas la alternativa ideal para dar con su media naranja. Según Grand View Research la tasa de crecimiento de este tipo de aplicaciones aumentará en un 5,5% en los próximos años. Además, según otro estudio realizado por Universidad de Standford, el 39% de las parejas heterosexuales y el 60% de las homosexuales se conocen a través de Apps de ligoteo. Por ello, no es de extrañar que San Valentín sea una de las fechas en las que más descargas de este tipo de aplicaciones se producen.

Por ello, Telepizza ha decidido tunear durante unos días su App para dar a todos sus consumidores la posibilidad de hacer el mejor match con el amor verdadero, ese que nunca te falla: tu Telepizza favorita.

Desde el 10 de febrero, la App de Telepizza tendrá una dinámica similar a las de las aplicaciones de citas en la que se podrá elegir entre las propuestas culinarias más solicitadas o incluso crear tu modelo de pizza perfecta. Una vez hecha tu elección, solo queda darle a like y disfrutar de la cita perfecta con tu Telepizza escogida. Además, encontrar el amor verdadero tiene premio: las primeras 750 personas que se descarguen y registren en la App, se llevarán una caja de bombones helados Magnum gratis al realizar su primer pedido, siempre y cuando sea un pedido mínimo de 15€.


Está claro que con la App de Telepizza el único drama va a ser el decidir qué pizza te apetece más, aunque en este caso siempre puedes optar por un triángulo amoroso… ¡aquí nadie te juzgará por comerte a dos!


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.