Marcas - Argentina

Quilmes homenajea al Campeón del Mundo

Quilmes homenajea al Campeón del Mundo

(15/02/23). Como cierre de su Campaña Mundial, la marca presenta una nueva lata de colección que incluye un “gracias” a la Selección Argentina y un detalle de las coincidencias que unieron este campeonato con los de Argentina 1978 y México 1986 . También, una versión en botella de litro y porrón con las tres estrellas en la etiqueta. Se podrán encontrar en todo el país y a través de la tienda online TaDá.

A casi dos meses del triunfo argentino en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y como cierre de su campaña mundialista, Cerveza Quilmes lanza una nueva edición limitada para que todo un país siga festejando por el campeonato obtenido en Qatar. La versión homenaje incluye distintos formatos y etiquetas, todos ideales para coleccionar.


La lata 473 cc cuenta con un diseño muy movilizante para los fanáticos del fútbol: refleja las coincidencias - ya hechas realidad - de Argentina campeón 2022; 36 coincidencias que unen los tres mundiales, algunas de las que fueron parte del comercial lanzado en octubre y otras que se sumaron a medida que Argentina avanzaba de fases. También, aparecen los nombres de todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional para plasmar para siempre en formato lata un agradecimiento al equipo campeón.


Por su parte, el porrón 340 cc descartable y botella 1 litro tiene una etiqueta de Quilmes Clásica que se le suman las tres estrellas en referencia a los tres mundiales ganados por la Selección Nacional: 1978, 1986 y el último 2022, y un lema sobre las coincidencias y al equipo.


Para el director de marca Quilmes, Pepe Sayús, “cumplimos con creces todas las expectativas que teníamos con la campaña Coincidencias, con una edición limitada que nos invitaba a soñar y con un comercial como “la propaganda de Quilmes” que se viralizó de una forma notable; todos los hinchas se sumaron a descubrir y buscar nuevas coincidencias mundiales. Y quisimos cerrarlo de la mejor manera, con una nueva lata coleccionable que quedará para la historia con el nombre de nuestros héroes grabados y una versión con las tres estrellas, para seguir brindando con todos los argentinos este tan esperado triunfo”.


La edición Campeones de Quilmes se podrá encontrar en puntos de venta de todo el país, incluyendo supermercados, autoservicios, almacenes, y la plataforma de ecommerce TaDá.




Hay campeón. Hay Quilmes. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Quilmes - Mundial de Fútbol Qatar 2022. Producto: Cerveza Quilmes - Lanzamientos Edición Limitada . País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.