Acciones - Argentina

Doritos celebra el amor en todas sus formas

Doritos celebra el amor en todas sus formas

(16/02/23). En el marco del día de los enamorados, la marca lanza su nueva campaña: #AguanteElAmor.

Doritos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, celebra el mes de los enamorados con un simple y contundente mensaje: #AguanteElAmor.

La nueva campaña invita a los consumidores de la marca a vivir el amor como cada uno de ellos lo sienta. Doritos le dice "¡Aguante!” al amor de pareja… pero también al de amigos, al de probar cosas nuevas y al de uno mismo. Aguante ilusionarse, quererse y jugársela por amor.

“Este 14 de febrero nos pareció la oportunidad perfecta para continuar visibilizando sobre diversidad, amor y género, temas que atraviesan la cultura de PepsiCo en el mundo”, mencionó Agustina Padilla, Gerente Sr. de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina. “Con esta campaña, Doritos incentiva a que sus consumidores se sientan libres de amar en todas y cada una de sus formas”, agregó.

El lanzamiento será apoyado con una divertida campaña enfocada principalmente en radio y medios digitales cómo Instagram, Tik Tok, Twitter y Youtube.

#AguanteElAmor se enmarca dentro de todo el trabajo en materia de diversidad que viene haciendo PepsiCo para ser una de las empresas más inclusivas del mundo. Localmente, se han desarrollado iniciativas de educación y concientización interna y externa a través de charlas, paneles, talleres y capacitaciones sobre temas de equidad de género, LGBTIQ+ y generaciones.



#AmorPropio. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña PepsiCo - #AmorPropio. Producto: Institucional PepsiCo. País: Argentina. Categoría: Snacks.



#Ilusionarse. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña PepsiCo - #AmorPropio. Producto: Institucional PepsiCo. País: Argentina. Categoría: Snacks.



#Propuesta. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña PepsiCo - #AmorPropio. Producto: Institucional PepsiCo. País: Argentina. Categoría: Snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.