Acciones - Portugal

Judas se asoció con +351 en San Valentín y lanzaron una prenda a prueba de rupturas

Judas se asoció con +351 en San Valentín y lanzaron una prenda a prueba de rupturas

(17/02/23). La agencia de publicidad portuguesa desarrolló “The Breakup-Proof Hoodie”, la activación de San Valentín para +351, que se tradujo no sólo en digital sino también en la pieza física a la venta en las tiendas de la marca.

Llevar la ropa de la media naranja se considera una muestra de afecto, por lo que es normal que las parejas se presten ropa, sobre todo sudaderas. Mientras prevalezca el amor, las prendas gozan de un saludable armario compartido, el problema es cuando la relación llega a su fin y las prendas no vuelven al armario de sus respectivos dueños. Pensando en todas las sudaderas "robadas" por culpa de corazones rotos, la marca portuguesa +351 lanza "The Breakup-Proof Hoodie", una pieza con historia para dar una sacudida en San Valentín pensada por Judas.


Terminar una relación nunca es fácil para ninguna de las partes implicadas, sobre todo cuando al final hay quien no vuelve a ver esa sudadera que prestó a su media naranja. La marca +351 responde a este problema con "The Breakup-Proof Hoodie", una sudadera cuya etiqueta expone una política de ruptura que garantiza al cliente una nueva pieza gratis en caso de que esta sudadera se la lleve la otra persona de la relación.


"Esta es una de esas ideas que nos encantaría que se hubiera hecho de alguna forma hace ya bastante tiempo. Porque, para nosotros, significaría muchas menos conversaciones incómodas con ex novios/as, reencuentros incómodos y muchas menos horas perdidas en webs y plataformas de segunda mano intentando comprar camisetas y sudaderas iguales a las que perdimos en esta "guardia" no compartida", cuentan Carlota Real, Francisco Machado y Rubén de Barros, los creativos de Judas responsables de la idea.


La construcción de la pieza no se dejó al azar. Refleja la unión entre dos personas en una relación y, simultánea e irónicamente, la división de bienes que se produce cuando ambas se separan.


Dividida por la mitad con una mitad de cada color, la sudadera aporta un elemento que en una situación habitual sería tan banal que acabaría en la basura, pero no en este caso. En "The breakup-proof hoodie" la etiqueta es la clave para proteger al cliente y su sudadera en caso de que se la roben al final de una relación.


Esta etiqueta destaca por su tamaño, más grande de lo normal: contiene toda la política de ruptura, redactada oficialmente por un abogado. En esta política de ruptura, hay términos y condiciones que se aplicarán en caso de que ocurra lo que más se evita en cualquier relación: la separación.


En caso de ruptura y si una de las partes pierde su sudadera, sólo tiene que acudir a una tienda +351 y presentar la factura de la compra de la chaqueta original y una prueba de la ruptura. Certificado de divorcio, bloqueo de contactos telefónicos o perfiles en redes sociales o cambios en la titularidad del contrato son algunos de los ejemplos que se dan como prueba para recibir una nueva sudadera de regalo.


La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Judas, y diseñada para los canales digitales de la marca +351, con una sesión de fotos y un vídeo promocional de la pieza. Rodada y filmada en el bar Rove, en Chiado, el material visual de la campaña sigue a cuatro personajes durante lo que sería un aparente duelo por el fin de una relación, pero que, en realidad, resulta ser el duelo por la pérdida de la sudadera con capucha.


"The Breakup-Proof Hoodie" es una edición limitada y estará a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas +351 y en línea. 


+ Info de la Colección de +351 en: https://plus351.pt



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.