Acciones - Internacional

Stink Studios desarrolla para LOEWE

Stink Studios desarrolla para LOEWE

(21/02/23). La colección LOEWE x Howls Moving Castle presenta a los personajes principales de la película -Sophie, Howl, Calcifer, así como Markl, Heen, Turnip Head y la Bruja de los Desechos- animando ropa, bolsos y accesorios. La colección se promociona con una experiencia exclusiva para móviles desarrollada por Stink Studios, a la que se accede a través de un código QR personalizado del travieso demonio de fuego de la película, Calcifer.

Los usuarios pueden interactuar con escenas de la película, y las elecciones que hacen determinan con qué personaje de la película conectan más.


La colaboración también ha cobrado vida en Selfridges, donde LOEWE se instaló con un prelanzamiento exclusivo de la colección cápsula en la Corner Shop, una experiencia culinaria única y un espacio de exposición del Studio Ghibli.


Las imágenes para promocionar la colección han sido creadas por Jurgen Teller. La colección se promociona con una experiencia exclusiva para móviles desarrollada por Stink Studios, a la que se accede a través de un código QR personalizado del travieso demonio de fuego de la película, Calcifer.


+ Info de la colección en: https://howls.loewe.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.