Acciones - Argentina

Imperial cierra el verano con recompensa

Imperial cierra el verano con recompensa

(23/02/23). Desde Villa La Angostura, la marca propone un último encuentro desde el parador “Lake House”, bajo el sello característico de “Sabores Que Son Un Fuego”.

Con una vista inmejorable, a orillas del Lago Nahuel Huapi, Cerveza Imperial finaliza la temporada de verano con un evento único. De la mano del chef Paco Almeida, junto al equipo de Mamba, el Lake House será el escenario de una tarde en donde el paisaje, la gastronomía y la cerveza se volverán protagonistas.


UN DATAZO A ORILLAS DEL LAGO

El martes 21, en el parador ubicado en Avenida Arrayanes 7030 en Bahía Manzano, tuvo la segunda edición de verano de Sabores Que Son un Fuego, el ciclo de encuentros gastronómicos de Cerveza Imperial. Una propuesta que combinará cocina en vivo, música, y por supuesto todas las variedades de la marca: Lager, IPA, APA, Cream Stout, Roja, además de la Golden, la cerveza más liviana y refrescante para la época.


El encuentro marcó el cierre de los afters que tuvieron lugar durante todos los jueves de enero y febrero, en un espacio que formo parte de Datazo, su programa basado en la recomendación de bares y restaurantes alrededor del país. Con más de 700 propuestas para conocer, beneficios y eventos exclusivos para sus miembros, tales como descuentos, 2x1, consumiciones gratuitas, la plataforma promete seguir sumando sorpresas para sus usuarios.


SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA DISFRUTAR

El verano va llegando a su fin, pero no las ganas de seguir disfrutando. Por eso Imperial te propone vivir nuevas experiencias gastronómicas, acompañadas de cualquiera de sus variedades, estés dónde estés. Accedé a www.datazoimperial.comy animate a descubrir nuevos espacios y platos. Con recomendaciones de los embajadores de la marca, y referencias y calificaciones de la comunidad Imperial, enterate de todas las opciones disponibles en tu ciudad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.