Acciones - Argentina

Cerveza Brahma desembarcó frescura en las playas de Mar del Plata de la mano de Ketama

Cerveza Brahma desembarcó frescura en las playas de Mar del Plata de la mano de Ketama

(06/03/23). Ketama Collective, una empresa argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria, activaciones de marca, lanzamientos y producción de contenidos audiovisuales, llevó a cabo una espectacular activación de verano para cerveza Brahma en el parador Samsara, localizado sobre las playas del sur de la ciudad de Mar del Plata.

Durante esta temporada, los visitantes del parador, mayores de 18 años, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de juegos y regalos con la marca como protagonista.


Una de las atracciones más populares fue el “Brahma-Pong”, una reversión del clásico juego en el que los asistentes pudieron disputar una serie de emocionantes partidas con grandes pelotas de playa, vasos gigantes y espectaculares premios.


Otra de las activaciones más destacadas fue la BrahMachine, una máquina expendedora en la que los visitantes pusieron a prueba su habilidad y su paciencia al intentar hacerse de una pelota transparente, que dentro podía contener diferentes premios. Los ganadores se llevaron regalos exclusivos de Brahma, ideales para la vida en la playa, como juegos de tejo, pilusos, remeras, anteojos de sol y lonas de playa.


Ketama Collective es una empresa especializada en desarrollos tecnológicos y activaciones de marca fundada por Nicolás Ferrero y Matías Berruezo, productores de innovación para el mundo digital y físico, creadores de experiencias en nuevos formatos que han hecho desarrollos para Grupo Cisneros, Tecnópolis, Netflix, Google, Volvo, Adidas, Coca Cola, Quilmes y AMC, entre otras empresas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.