Eventos - Latinoamérica

The One Club anuncia su Portfolio Night 2023

The One Club anuncia su Portfolio Night 2023

(06/03/23). The One Club for Creativity anunció que el 1 de junio de 2023 será la fecha de la edición de este año de su ya tradicional Portfolio Night mundial, y está buscando más agencias, marcas y organizaciones creativas de todo el mundo para que actúen como ciudades anfitrionas.

Las ciudades y anfitriones confirmados en América Latina hasta el momento son Buenos Aires (GUT Buenos Aires y Círculo de Creatividad), San Pablo (África) y Santiago (Inbrax). En Europa, la noche también tendrá lugar en Lisboa, organizada por el Clube da Criatividade de Portugal.


Creada en 2003, Portfolio Night es desde hace tiempo el mayor programa de revisión de carteras publicitarias del mundo. Esta trepidante velada de asesoramiento, creación de redes y contratación tiene lugar en docenas de ciudades de todo el mundo en la misma fecha para ayudar a la próxima generación de talentos creativos que se incorporan al sector.


Después de tres años de verse afectado por la pandemia, el programa aspira a que todas las ciudades vuelvan a acoger el evento en persona.


Otras ciudades y anfitriones confirmados hasta ahora son Hong Kong (Ogilvy Hong Kong), Houston (Adcetera), Montreal y Toronto (Tank Worldwide), Mumbai (DDB Mudra Group), París (DDB Paris), Riad (? and us)


Seúl (Paulus), Shanghai (BBH Shanghai) y Singapur (BBDO Singapore).


Las agencias, escuelas y organizaciones interesadas en acoger la Portfolio Night 2023 en su ciudad pueden obtener más información aquí.


Las entradas para los jóvenes creativos interesados en asistir a Portfolio Night 2023 estarán disponibles en abril, una vez que se hayan determinado todas las ciudades anfitrionas.


Portfolio Night es un acontecimiento importante en la publicidad porque sirve de puerta de entrada a los jóvenes talentos del sector, permitiendo que los mejores del presente -cientos de directores creativos internacionales de renombre- se reúnan y asesoren a los líderes del futuro en centros del sector de todo el mundo.


También se ha convertido en una herramienta crucial para las agencias a la hora de reclutar a los mejores jóvenes talentos, proporcionándoles una plataforma para el reconocimiento de sus homólogos locales del sector y dándoles un lugar en la escena mundial cuando el mundo de la publicidad sintoniza con este acontecimiento único en su género.


El programa incluye Portfolio Night All-Stars, un programa virtual de una semana de duración en el que cada ciudad anfitriona selecciona a un joven creativo de su mercado con el mejor portafolio para que participe. Estos afortunados All-Stars trabajarán en equipo en un briefing de una importante marca patrocinadora mundial por determinar, y asistirán a seminarios y sesiones de contratación. Al final de la semana, cada equipo presentará su propuesta, y el equipo ganador viajará a Nueva York en avión de The One Club para disfrutar de una semana de eventos y oportunidades de establecer contactos.


"Portfolio Night es un evento mundial único que ofrece a las agencias y a los profesionales creativos una oportunidad de gran visibilidad para retribuir a la industria guiando los primeros pasos de los futuros redactores, directores artísticos y tecnólogos", dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. "Estamos muy agradecidos a las agencias y organizaciones que han firmado para hacer posible este importante evento mundial en sus mercados, y esperamos que otros anfitriones se involucren."


La marca para Portfolio Night 2023 ha sido creada por Nana Rausch de Quick Honey, con sede en Nueva York y Berlín.


A diferencia de las galas de premios con ánimo de lucro, The One Club es una organización sin ánimo de lucro que reinvierte en el sector los ingresos generados por los premios en forma de programas basados en sus cuatro pilares: Educación, Inclusión y Diversidad, Igualdad de Género y Desarrollo Creativo.


+ Info del evento Portfolio Night en: https://events.oneclub.org/portfolio-night-2023


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.