Agencias - Argentina

Inmoove, la agencia que nace para desarrollar negocios mediante análisis de datos

Inmoove, la agencia que nace para desarrollar negocios mediante análisis de datos

(30/05/23). Nace Inmoove, la nueva agencia consultora cuyo foco es conectar y organizar los datos de sus clientes para generar insights de negocio y desarrollar estrategias de comunicación que impulsen decisiones de compra.

La agencia consultora está liderada por Fernando de Lusarreta y cuenta con un gran equipo de estrategas, analistas de datos, creativos y expertos en medios, que combinan los objetivos del negocio con la creación de activables efectivos.


La demanda de un mercado que se encuentra en constante movimiento, en el cuál la sobreabundancia de información requiere tomar decisiones inteligentes y sobre todo rápidas, lleva a éste equipo de expertos a crear un nuevo concepto de agencia conectando data con ideas.


"Desde hace un tiempo que venimos trabajando con este nuevo modelo de agencia en diferentes clientes de diversas industrias en Latinoamérica. En Inmoove, estamos en constante movimiento, somos mentes inquietas que buscan esos insights que permitan crear estrategias, mensajes, activos y anuncios que aporten valor a los diferentes clusters de audiencias”, comenta Fernando de Lusarreta, CEO y Founder de Inmoove.


"La competencia es tan intensa que hoy no basta con tener una marca y un producto excelentes. Conectar con los públicos, construir una relación y aprender todo lo que podamos sobre ellos es la base para diseñar una estrategia que conduzca a la obtención de más clientes recurrentes y un mayor retorno de inversión", concluye de Lusarreta.


Con clientes como Reckitt, Spectrum Brands, Michelin, Johnson & Johnson y Adidas, entre otros, Inmoove planea desembarcar en el mercado estadounidense en la segunda mitad del año, como parte de su plan de expansión regional.


+ Info de la agencia en: www.inmoove.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.